Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Malvinas 30 años Empty Malvinas 30 años

Lun 02 Abr 2012, 01:00
Urgando en lo nuevo de Airfix encontre lo que lanzaron para los 30 años de Malvinas, y en su pagina hay un breve resumen de los acontecimientos de la guerra y las fotos de las cajas, de las maquetas en cuestion.....Ahora, a mi entender es un poco provocativo.

Juzguen ustedes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fran del sur.
avatar
Invitado
Invitado

Malvinas 30 años Empty No creo que sea provocativo

Lun 02 Abr 2012, 12:58
A mi entender en todos los temas de la vida siempre hay dos puntos de vista (mínimo) o dos maneras de contar la historia, el tema de las dos campanas, y en este caso la gente de Airfix hace uso de la mirada inglesa del tema, es su punto de vista y no hay que darle más vueltas al asunto, sin ir más lejos fijate que el resumen que hacen está focalizado en hechos relacionados con los productos que venden y pasan por alto otros más importantes-gravitantes, de los cuales no tienen nada para ofrecerte, es sólo una cuestión de marketing y contada desde su lado sólo eso. Un abrazote.
Lord del 1/48.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.