Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
aviadordelsur
Novato
Novato

Hola soy nuevo!

el Lun 25 Mar 2013, 19:51
Hola gente, mi nombre es damian, tengo 33 años, soy padre de una hija hermosa de 2 añitos..
soy de longchamps buenos aires Zona sur..
mi 1era maqueta la arme a los 12 años, me acuerdo perfecto un Spitfire 1/72, el cual fue supervisada por el papa de un amigo
que me contagio tan hermoso hooby,
Arme 6 años maso menos, y despues los rumbos de la vida, el tiempo y demas, me fueron quitando el tiempo..
Ahora que volvi, estoy comprandome todo de a poco ya que antes tenia hasta aerografo.
Hoy en dia soy poseedor de 2 maquetas para el regreso. Un grumman F3f-3 1/48 y un Roland c 11 en la misma escala. los compre por ml a una señora que eran del marido, tiene cualquier cantidad algunas demasiado antiguas y otras no..
asi que bueno muchas gracias a todos por la bienvenida, y en breve estare mostrando resultados.

PD: el f3f-3 no tiene los planos, es de monogram, me fije en la pagina pero no los encuentro, alguno tiene idea de donde los puedo sacar!!
Nuevamente gracias!
Invitado
Invitado

Re: Hola soy nuevo!

el Lun 25 Mar 2013, 19:56
Damian bienvenido al foro, esperamos que te sientas a gusto y que compartas con nosotros tu hobby, si te pones a revisar vas a encontrar el link de monogram y los planos de la marca, en caso de no poder ubicarlo chifla y te lo linkeamos. Un saludazo.
Lord del 1/48.
Invitado
Invitado

el Lun 25 Mar 2013, 20:49
bienvenido, esperamos ver pronto tus trabajos,
un abrazo
orgmdz sp
Jose Majlis
Administrador
Administrador
http://pista06.forosactivos.net

el Mar 26 Mar 2013, 06:56
Bienvenido Damian, espero que este foro sea de tu agrado y te sientas a gusto entre nosotros.
Esperamos ver tus trabajos y leer tus opiniones.

Saludos desde Mendoza

José Walter Majlis
Administrador Foro Pista 06

Invitado
Invitado

el Mar 26 Mar 2013, 07:50
Bienvenido Damian, espero pronto ver alguna de esas maquetas.

Saludos

Paco
Mauricio Flores
Profesional
Profesional

el Mar 26 Mar 2013, 17:40
Bienvenido Damian!! que buena presentacion, esta bueno saber saber que vida lleva cada uno y como se acerco a este exelente hobby. Esperamos poder ver algunos trabajos tuyos y que el foro sea un punto de reunion para vos.

Te mando un cordial saludo y que disfrutes del foro!!
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente