Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

The German (video HD) Empty The German (video HD)

Miér 27 Feb 2013, 17:30
Aca estamos con el mecha, disfrutando de un buen video y una cervecita, espero que los disfruten

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

The German (video HD) Empty Re: The German (video HD)

Miér 27 Feb 2013, 17:33
Ahora analizandolo encontramos varios errores, cuantos encuentran ustedes...?
avatar
Invitado
Invitado

The German (video HD) Empty Re: The German (video HD)

Jue 28 Feb 2013, 01:44
¿puedo? ¿puedo? ¿puedo? Daleeeeeeee
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

The German (video HD) Empty Re: The German (video HD)

Jue 28 Feb 2013, 14:59
Naaaa!!! vos estabas conmigo jajaja!!!
avatar
Invitado
Invitado

The German (video HD) Empty Re: The German (video HD)

Jue 28 Feb 2013, 17:23
Por favor, no empesemos con la alemanofilia elevada a la enecima potencia.
Si los aviones vuelan como aviones y no hace maniobras como la "cobra" o "supercobra" para derribar 262 de pocos disparos, la peli se puede ver...... por mas pochoclera que sea. No empiesen con que el capot era amarillo huevo y no amarillo patito o que Galand era morocho y no rubio.............

Por favor Alemanofilos abstenerse........

Fran del sur.

Pd-El Ingles es un maestro tirando con ese revolver xoronga que tiene.......
avatar
Invitado
Invitado

The German (video HD) Empty Re: The German (video HD)

Jue 28 Feb 2013, 19:44
Torino 380w escribió:Por favor, no empesemos con la alemanofilia elevada a la enecima potencia.
Si los aviones vuelan como aviones y no hace maniobras como la "cobra" o "supercobra" para derribar 262 de pocos disparos, la peli se puede ver...... por mas pochoclera que sea. No empiesen con que el capot era amarillo huevo y no amarillo patito o que Galand era morocho y no rubio.............

Por favor Alemanofilos abstenerse........

Fran del sur.

Pd-El Ingles es un maestro tirando con ese revolver xoronga que tiene.......

¿Lo que?
Hay errores varios y no alemanofilos, derrapaste por no estar atento al corto, fijate y vas a ver varios y alguno de edicion medio burdo, asi que deja de buscar pelea y mira bien, mas ayuda no estoy autorizado a darte, sory man. Abrazo.
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

The German (video HD) Empty Re: The German (video HD)

Jue 28 Feb 2013, 22:14
Si che comparto con el colega Mecha...tuviste un arrebato de violencia para con nosotros los Alemanofilos, lejos esta de esto en una peli no me pongo a ver colores y esas cosas pero como dice el Edu hay un par que son grosisimos errores jejeje, despues los demas que bueno... se perdonan porque te pones a hilar mas fino

Saludos Grand Torino
avatar
Invitado
Invitado

The German (video HD) Empty Re: The German (video HD)

Vie 01 Mar 2013, 15:06
Mejor vacunar que curar..........yo preveia nomas.........

Fran del sur.

Pd- nunca se sabe con los alemanofilos.........son taaaaaaannnnnnnn suseptibles!!!!!!!!
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

The German (video HD) Empty Re: The German (video HD)

Vie 01 Mar 2013, 18:15
El Mecha es suseptible...yo no jejejeje
avatar
Invitado
Invitado

The German (video HD) Empty Re: The German (video HD)

Miér 13 Mar 2013, 04:19
Me arriesgo.

Puede ser que las charreteras y el aguila del piloto aleman, esten mal????

Creo que los alemanes no usaban charreteras y el aguila no es el de la Luftwaffe.

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

The German (video HD) Empty Re: The German (video HD)

Miér 13 Mar 2013, 12:38
Puede ser, pero hay errores mas burdos, fijese bien m hijo. Abrazo.
avatar
Invitado
Invitado

The German (video HD) Empty Re: The German (video HD)

Jue 14 Mar 2013, 15:56
Ok, tambien me parece que los espejos retrovisores, del Spit, eran redondos y no rectangulares como el de la peli.

La pistolera del piloto aleman tambien esta mal, no corresponde a una Luger, Walther P38 o Walther PPK.

No se bien que modelo de Spit sea, pero me parece que ese era cuatripala y no tripala como el de la peli.

Fran del sur.

Pd-sigo mirando, sigo mirando
avatar
Invitado
Invitado

The German (video HD) Empty Re: The German (video HD)

Jue 14 Mar 2013, 15:57
Amigo, sigue hilando muy fino, fijese en lo mas grueso, abrazo.
avatar
Invitado
Invitado

The German (video HD) Empty Re: The German (video HD)

Jue 14 Mar 2013, 15:59
Sin contar que en la primer escena, donde se ve el Spit desde afuera, este no tiene el espejo retrovisor y en el siguiente cuadro aparece magicamente.

Fran del sur

Pd-mepa que el Spit es un MK-9c
avatar
Invitado
Invitado

The German (video HD) Empty Re: The German (video HD)

Jue 14 Mar 2013, 16:03
Seguramente algo con el 109, pero como de los 109 no se casi nada, por negacion a los alemanofilos muy fanaticos que aburren con sus extremos detalles, pero creo que tiene que ver con el fogonazo de los disparos, del 109.

Pero repito, no soy experto ni mucho menos en 109, es mas, no se nada de 109.

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

The German (video HD) Empty Re: The German (video HD)

Jue 14 Mar 2013, 16:12
Y si fuera un MK-IX los escapes tambien estarian mal..........

Pero puede ser un MK-V con lo cual las palas y los escapes estarian bien.

Fran del sur.

PD-Ya me maree
avatar
Invitado
Invitado

The German (video HD) Empty Re: The German (video HD)

Jue 14 Mar 2013, 19:26
Yo se, yo se....Señorita la se!!!!

Como carajo llego un 109 hasta Irlanda?

El piloto ingles era todo un visionario!! Se adelanto a los derribo de las bombas voladoras!!!

Manso palo y ningún rasguño?

Andaaaaaaa
avatar
Invitado
Invitado

The German (video HD) Empty Re: The German (video HD)

Jue 14 Mar 2013, 20:05
Che y de la punteria del ingles con ese revolver xoronga, no te hace gracia, jejejejeje

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

The German (video HD) Empty Re: The German (video HD)

Jue 14 Mar 2013, 20:52
Fabian garcia escribió:Yo se, yo se....Señorita la se!!!!

Como carajo llego un 109 hasta Irlanda?

El piloto ingles era todo un visionario!! Se adelanto a los derribo de las bombas voladoras!!!

Manso palo y ningún rasguño?

Andaaaaaaa

Por ahi andamos cerca de los burdazos, bravo!!!!!
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

The German (video HD) Empty Re: The German (video HD)

Jue 14 Mar 2013, 21:25
Bien ahi Fran!!! buena che lo de la "vestimenta" del piloto aleman, lo del Spit la verdad que no tengo ni idea, no se las diferencias tan puntuales entre los Mk

Y el mas burdo estuvo cerca Ryan, porque es en la caida....

Abrazos
javiercairo
javiercairo
Senior
Senior
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 57
Localización : Montevideo-Uruguay

The German (video HD) Empty Pelicula

Vie 15 Mar 2013, 09:46
Hola a todos, Yo no soy fanatico y mucho menos "alemanofilo"(valgame Dios vaderetro satanas) si caigo en eso, pero quiero sumarme a esta charla virtual, el video esta muy bueno, para que la mayor parte en vuelo sea digital, el revolver Xoronga que hacen mención es un Webley calibre 445 de 6 tiros, la carga se realiza en modo de quiebre del armazón, es un muy buen arma y aparte cuando te quedas sin municion mana a mano es un garrote excelente.
Con respecto a los errores no me fijo creo que es como dijo uno si vuelan como aviones de la 2WW y no hacen fantasias para mi esta bien, creo que el dinero y el trabajo de historiador para realizar un corto cuesta mucha tela y pienso (de oido) que los que hacen esto es por divercion y para mejorar la animacion 3D.
No se si los colores y las palas del Spitfire y los colores del Me-109 estan bien, pero creo que hay un error grave que ya lo marcaron, ese Me debería tener unos tanques de combustibles muy cojonudos para llegar hasta Irlanda y pensar en volver....
Abrazos a todos Javier



Nota:Me disculpo de antemano si ofendo a los alemanofilos
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

The German (video HD) Empty Re: The German (video HD)

Vie 15 Mar 2013, 10:23
A ver...primero que nada ser "alemanofilo" no es ningun pecado ni algo malo, nos son oscuros lo que prefieren aparatos con la cruz e iluminados los que escogen los aparatos del tio Sam, me refiero a esto porque ninguno de nosotros creo que tiene la capacidad como para decir si un bando es bueno y el otro malo o uno es el "diablo" y el otro es "dios" y no me quiero meter con la religion porque no es el principio del foro pero, estan buenos estos debates si se hacen con respeto y es lo que voy a tratar de hacer.

Hecha esta aclaracion paso a explicar pórque prefiero armar algo aleman, creo que el mundo de la Luftwaffe es mucho mas complejo que cualquier otra fuerza, a esto me refiero modelisticamente hablando, es decir, los colores, los aparatos (muy especificos algunos y hasta rebuscados otros), los frentes, los pilotos...y un largo etc, muchisimos motivos que a nivel de armado lo hacen mucho mas rico, este es mi punto de vista "alemanofilo" y nos soy exclusivo pero tampoco me molesta que me lo digan, simplemente eso que a la hora de armar me divierto mas con un aparato aleman que con uno yanqui por ej...Tambien me divierto mucho mas con algo moderno de la IAF o algo de la Navy y como podras ver en varios post mios armo de todo...pero esto es una aclaracion personal y no por eso quiere decir que esta es la correcta, espero que haya sido claro y tampoco te hayas ofendido, es solo un debate:study:

Si ves como empezo la charla le aclaramos a Fran del sur (Torino) que no venia por el lado "alemanofilo extremo" el tema de los errores, estoy de acuerdo con vos en cuanto a los cortos o las pelis no soy critico en esos detalles tan finos pero si en algunos detalles (tontos) por ejemplo...fijate si al caer los aviones en la hierba han dejado marca...el Spit no dejo huella!!!! ese es un error terrible y nada tiene que ver con los colores, creo que si se gastan la plata que se gastan con estos errores deberian tener mas cuidado.

Si nos ponemos alemanofilos hay minimo 10 errores, en cuanto al arma de puño no sabria decirte, no soy conocedor del tema. Igual al video lo disfrute mucho podes verlos en el primer mensaje estabamos aca en casa con Eduardo Matias (mecha) y nos gusto mucho por eso lo compartimos y entre nosotros empezo el juego con ese par de detalles y propusimos el juego, nada mas.

Te mando un saludo Javier y no me siento ofendido para nada jaja:lol:
javiercairo
javiercairo
Senior
Senior
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 57
Localización : Montevideo-Uruguay

The German (video HD) Empty Pelicula

Vie 15 Mar 2013, 11:31
Hola Mauricio, primero no me ofendi con lo que pones, segundo lo de vaderetro es en joda Yo he tenido que montar alguno que otro caza aleman y uno o dos tanques y por supuesto el famoso yate de lujo Graff Spee.
La verdad ese detalle de las marcas en el pasto no lo note,...(mierda ya empezo el desfile de pajaros es el cumple de la FAU 100 años), Yo honestamente es que hay tanto de los alemanes y siguen sacando el mismo kit con unas piezas mas de recina o metal que personal mente me cansa ver siempre lo mismo.
Me queda una pregunta sobre el video, es un video o peli?
Abrazos Javier
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

The German (video HD) Empty Re: The German (video HD)

Vie 15 Mar 2013, 11:38
ah ok no hay problema esta bueno poner cuando haces un chiste un emoticon Laughing porque si no el chiste no se entiende jejeje:shock:

Me alegra no ofenderte ya que era solo una aclaracion, y es cierto lo que decis de los modelos cansa ver siempre lo mismo, pero hay gente que por ahi te arma modelos raros y esta bueno, pero si las marcas ultimamente nos toman el pelo y sacan modelos muy conocidos, les ponen algun agregado y te la cobran mucho mas cara...pero bueno eso es otro debate jeje

El video es un corto, hay algun canal online para poder ver el desfile?? Que lo disfrutes mucho!!

Abrazo
avatar
Invitado
Invitado

The German (video HD) Empty Re: The German (video HD)

Vie 15 Mar 2013, 11:59
Sos un botonazo, ya dijiste lo del pasto, pero en esa secuencia hay otro moco mas, asi que a buscarla caballeros, y los aviones alemanes ofrecen una variedad de esquemas y colores que los hacen muy atractivos de hacer, de ahi que uno le dedique mas horas a ellos. Unabrazo.
Lord del 1/48.
Contenido patrocinado

The German (video HD) Empty Re: The German (video HD)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.