Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Plymouth 1941 Empty Plymouth 1941

Jue 09 Feb 2012, 21:03
De mis autos es el que más le gustó a Mario Zagami, es un modelo marca AMT en escala 1/25, es un modelo muy vistoso y dentro de todo sin grandes complicaciones en el armado, lo único que le hice fué bajarle las suspensiones hasta donde me lo permitió y como aún lo veía alto me tomé el atrevimiento; perdón loco, de pegarle los paragolpes en posición invertida y de esa maner lograr una estética un poco más "gorda".También le cambié los neumáticos por unos con mayor pisada, pero conservé las llantas porque realmente son muy agradables a la vista. El tema de la pintura es parecido al Olds, con la diferencia de que en éste la base de plata no fué pareja, sino que le realicé un degradé con gunmetal y posteriormente apliqué el clear verde, en una buena cantidad de capas delgadas hasta obtener el tono deseado, todo con Tamiya. Ya es un veterano con unos años encima y las fotos son de esa época, lamentablemente en una exposición se le "perdió" una de la parrillas delanteras y no me dan ganas de fotearlo ahora. Espero que les guste.
Lord del 1/48.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ThunderGTR
ThunderGTR
Junior
Junior
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 54
Localización : Santiago de Chile

Plymouth 1941 Empty Re: Plymouth 1941

Lun 03 Dic 2012, 11:26
Hola, como soy nuevo ando conociendo el foro por eso voy a dar opiniones de temas pasados, me gusto el color, se ve muy bien, se sale de lo tradicional.
Saludos.
ThunderGTR
avatar
Invitado
Invitado

Plymouth 1941 Empty Re: Plymouth 1941

Lun 03 Dic 2012, 13:18
ThunderGTR escribió:Hola, como soy nuevo ando conociendo el foro por eso voy a dar opiniones de temas pasados, me gusto el color, se ve muy bien, se sale de lo tradicional.
Saludos.
ThunderGTR

Chaaaas gracias, el pobrecito está en espera de un lavado, tiene polvo como para plantar papas jajajaj. Abrazo.
Lord del 1/43.
avatar
Invitado
Invitado

Plymouth 1941 Empty Re: Plymouth 1941

Lun 03 Dic 2012, 13:23
Vitrina, Mecha, vitrina..........eso es lo que tenes que hacer para lucir tus modelos..........drunken

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

Plymouth 1941 Empty Re: Plymouth 1941

Lun 03 Dic 2012, 13:29
Torino 380w escribió:Vitrina, Mecha, vitrina..........eso es lo que tenes que hacer para lucir tus modelos..........drunken

Fran del sur

Soy pobre buaaaaa y no me dejan gastar "en eso" jajajaja.
ThunderGTR
ThunderGTR
Junior
Junior
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 54
Localización : Santiago de Chile

Plymouth 1941 Empty Re: Plymouth 1941

Lun 03 Dic 2012, 13:34
Hola, es un mal internacional por lo que veo, un virus que nos ataca a los dueños de múltiples maquetas Very Happy Very Happy Idem en mi caso, de ves en cuando ando limpiando todos los autos, en todo caso las maquetas más delicadas como un F1 esta en caja de acrílico, así queda protegidas, se pueden manipular, solo limpio la caja.
Ahora si te gusta la agricultura siembra las semillas, agregas abono, riegas y cosechas tus papas.
Pero como es eso de no limpiar las maquetas, recuerda todo lo que tuviste que hacer para llegar a ese resultado. Si es una lata andar limpiando, pero si no hay vitrina, voy a postear una solución fácil y muy económica para hacer una vitrina, en cuanto la encuentre les dejo el dato.
No a al polvo Suspect (en suspensión, no del otro you know what I mean What a Face What a Face )
Saludos.
ThunderGTR
avatar
Invitado
Invitado

Plymouth 1941 Empty Re: Plymouth 1941

Lun 03 Dic 2012, 13:56
Por acá tenemos un amigo, que no anda por el foro el traidor, que hace ya un tiempo y por varios motivos abandonó el hobby (pañales y Harley D) y el hombre en su casa tiene una especie de vitrina que era el mueble de un banco en donde se colocaban los recibos y demás papeles, es de madera y es una belleza de mueble; por esas cosas de la vida cada rectángulo de justo para meter un auto 1/24 y se lucen muy bien; como buen neurótico (osea modelista) los colocó a todos los autos (que son unos cuantos) mirando hacia la izquierda. Ahí sucedieron dos cosas: 1- yo le comenté que porqué no se compraba 2 vidrios de 3 o 4mm y los soportes y se hacía un par de puertas, de esa manera le quedaban protegidos de mugre, manos, moscas, temblores y etc, no me dio bola. 2- le dijo a la sra de la limpieza que eso no se tocaba bajo amenaza de lesiones graves, inimputables por emoción violenta (es grandote el mister en cuestión).
Pasado un tiempo mi amigo (perdón Trapo, pero no te puedo mantener en el anonimato) entra a su casa y pasa junto a la vitrina, nota algo raro y retrocede para ver que era; mira, piensa, mira, y se percata que todos los autos miraban hacia la derecha, con intriga y delicadeza saca uno y.... le faltaba el espejo (arritmia cardíaca), empieza a sacar los otros y chau espejos, limpiaparabirsas y demás detalles izquierdosos (falla cardíaca, hipertensión arterial con venas del cuello color rojo intenso, le apareció un parpadeo intermitente en el ojo derecho y una contractura cervical con relajación de esfinter casi casi incontrolable). La cuestión es que la dama de la limpieza decidió de manera unilateral que esos juguetitos del patrón estaban muy sucios y eso no podía seguir así, por lo tanto les pegó una plumereada intensa como para que recuperen brillos de antaño, recuperar los recuperaron, pero mi amigo después de eso ya no fué el mismo jajaja.
ThunderGTR
ThunderGTR
Junior
Junior
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 54
Localización : Santiago de Chile

Plymouth 1941 Empty Re: Plymouth 1941

Lun 03 Dic 2012, 14:05
affraid affraid affraid affraid como e escuchado de uno que otro humorista Argentino," no Yo mato a la vieja" pero como, lo que me llama la atención que los males nos persiguen de la misma manera, ataca a nuestra casta Razz , los pañales, otros hobbys, decirle juguetitos a las maquetas y que "alguien" por lo general el menos adecuado se las de "experta" en limpieza de maquetas, Evil or Very Mad Evil or Very Mad pobre hombre, me imagino como debe haber quedado, seguro que debe creer aun que Marcelo Tinelli le había hecho una joda... pero NOOOOO
Mi más sentido pesame.
ThunderGTR
Contenido patrocinado

Plymouth 1941 Empty Re: Plymouth 1941

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.