Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Jose Majlis
Jose Majlis
Administrador
Administrador
Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 54
Localización : Mendoza
https://pista06.forosactivos.net

Como poner fotos en el foro Empty Como poner fotos en el foro

Jue 09 Feb 2012, 08:14
En este simple tutorial trataremos de explicar la forma de poner fotos en el foro, la cosa no es difícil, solo es cuestión de colocar un código que debe estar si o si.

El secreto para que las fotos se vean es que se le coloque delante del enlace de la imagen y detrás de este el siguiente código respectivamente [ img ] URL [/ img ].
Ej.: [ img ] URL de la imagen [/ img ] (sin espacios entre los corchetes [] y el texto img)


Como sabemos las fotos a mostrar en nuestros mensajes deben estar alojadas en Internet, y si no lo están, nosotros deberemos subirlas a la red.

1) Si la foto que queremos poner en nuestro mensaje ya se encuentra alojada en Internet solo debemos hacer clic derecho sobre la imagen y seleccionar “copiar URL de la imagen”; luego nos vamos a donde estamos redactando nuestro mensaje, en la parte superior del espacio donde escribimos veremos unos botones que nos serán muy útiles, en el 5to grupo, el 2do botón dice “Imagen” cuando se pone el cursor arriba, si hacemos clic se abrirá una pequeña ventana, ahí se pega el link copiado de la imagen y se da OK, aparecerá en nuestro mensaje el enlace de la foto con los códigos necesarios.
La foto tendría que mostrarse en el mensaje cuando este se envíe, para saber si esto va a suceder, podemos previsualizar nuestro mensaje, en la parte inferior hay dos botones “Previsualizar” y “Enviar”, podemos darle a previsualizar para corroborar que la imagen va a ser mostrada.

2) Si las fotos que queremos mostrar están en la PC, primero deberán ser subidas a la Web, para ello podremos usar algún sitio que permita el alojamiento de imágenes (hay muchos gratuitos), el foro tiene uno muy fácil de usar. Al lado del botón “Imagen” que vimos en el paso 1 hay un botón que si ponemos el cursor arriba dice “Alojar una imagen”, al usarlo por primera vez deberemos registrarnos.
Luego hacemos clic sobre dicho botón, en la ventana que se abre elegimos la foto que queremos subir y le damos al botón enviar, una vez subida la imagen aparecerán tres enlaces de la misma foto, copiamos el que dice “Image url”* y repetimos los pasos de 1, o copiamos el que dice “Image”** y lo pegamos directamente en el mensaje.



A continuación pongo dos link, uno con código y otro sin el, verán que en el enlace que tiene código se muestra la imagen correctamente, y en el que no tiene código se muestra solamente un enlace que nos direcciona a otra página en la que podremos ver la imagen.

Con código
Como poner fotos en el foro LogoPista06_2012_final


Sin código
https://2img.net/h/i133.photobucket.com/albums/q78/pista06/Para%20foro/LogoPista06_2012_final.jpg



Estas dos imágenes a continuación muestran las diferencias si usamos “Image url”* o “Image”**.

Opción A * (la imagen solamente)
Como poner fotos en el foro 73098_10

Opción B ** (la imagen mas un enlace a la imagen)
Como poner fotos en el foro 37557110


Esperamos que con este tutorial aclaremos las dudas al momento de poner fotos en los mensajes.
Ante cualquier inquietud no dude en contactar a gente del staff.

Saludos cordiales.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.