Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

IAe-22 DL Fuerza Aerea de Chile Empty IAe-22 DL Fuerza Aerea de Chile

Jue 26 Ene 2012, 18:45
Estimados,

Recién encontré este boletín del Museo Aeronáutico de Chile y me encuentro con la sorpresa de que la Fach tuvo en su material de vuelo un DL-22 que fue donado por el Gobierno Argentino.

El PDF incluye varias fotos y hay otros articulos interesantes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que les guste!!

Ahora una pregunta para Indalo: Como modificaste el Texan para llevarlo a un DL???

Saludos y gracias de antemano
Indalo
Indalo
Senior
Senior
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 69
Localización : Arroyo Seco

IAe-22 DL Fuerza Aerea de Chile Empty Es una laaaaaaaaaaaarga historia

Vie 27 Ene 2012, 00:59
No. Lo primero que habría que hacer es: hacer un corte en la unión del estrados... si me tenés un poquito de paciencia, te hago unos dibujos y los posteo acá. No es difícil, si yo lo pude hacer, jeje.
avatar
Invitado
Invitado

IAe-22 DL Fuerza Aerea de Chile Empty Re: IAe-22 DL Fuerza Aerea de Chile

Vie 27 Ene 2012, 09:57
Indalo escribió:No. Lo primero que habría que hacer es: hacer un corte en la unión del estrados... si me tenés un poquito de paciencia, te hago unos dibujos y los posteo acá. No es difícil, si yo lo pude hacer, jeje.

Paciencia?? si por supuesto!! me interesaria mucho hacer el bicho de la historia.

Gracias!!
Contenido patrocinado

IAe-22 DL Fuerza Aerea de Chile Empty Re: IAe-22 DL Fuerza Aerea de Chile

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.