Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Spitfire Defensor de Malta   Italeri 1/72  Empty Spitfire Defensor de Malta Italeri 1/72

Lun 12 Nov 2012, 09:04
Galería del modelo terminado en éste [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pueden ver el desarrollo.
Espero que les guste, sus comentario, críticas, dudas.

Saludos

Paco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Spitfire Defensor de Malta   Italeri 1/72  Empty Re: Spitfire Defensor de Malta Italeri 1/72

Lun 12 Nov 2012, 15:14
Muy pero muy lindo, me encantó como te quedó el tema de la pintura y el palizeado del cono de la hélice, un gran trabajo, parece de una escala mayor, te felicito. Un abrazo.
Lord del 1/48.
avatar
Invitado
Invitado

Spitfire Defensor de Malta   Italeri 1/72  Empty Re: Spitfire Defensor de Malta Italeri 1/72

Mar 13 Nov 2012, 08:31
Gracias Eduardo, gracias por tus palabras y me alegra que te guste!

Saludos

Paco
avatar
Invitado
Invitado

Spitfire Defensor de Malta   Italeri 1/72  Empty Re: Spitfire Defensor de Malta Italeri 1/72

Mar 13 Nov 2012, 15:09
Hayabusa escribió:Gracias Eduardo, gracias por tus palabras y me alegra que te guste!

Saludos

Paco

Te cuento que José está sin internés jajaja de ahí que no haya comentado ná de ná, pero yo ya le comenté tu laburo y está que chifla con el provedor. Abrazo.
Lord del 1/48.
avatar
Invitado
Invitado

Spitfire Defensor de Malta   Italeri 1/72  Empty Re: Spitfire Defensor de Malta Italeri 1/72

Mar 13 Nov 2012, 16:46
excelente trabajo te felicito
Jose Majlis
Jose Majlis
Administrador
Administrador
Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 54
Localización : Mendoza
https://pista06.forosactivos.net

Spitfire Defensor de Malta   Italeri 1/72  Empty Re: Spitfire Defensor de Malta Italeri 1/72

Miér 14 Nov 2012, 03:37
Impresionante el resultado final!!!
Paco, te ha quedado maravilloso ese Spit.

Felicitaciones por ese gran trabajo.


Abrazo


PD: de vuelta en la internes.
avatar
Invitado
Invitado

Spitfire Defensor de Malta   Italeri 1/72  Empty Re: Spitfire Defensor de Malta Italeri 1/72

Miér 14 Nov 2012, 19:30
Tibuniko, José gracias a los dos y por sus palabras.
Eduardo, graicas por hacer la cadena!

Saludos

Paco
avatar
Fernando Stuka Mauricio
Novato
Novato
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 41
Localización : Mendoza

Spitfire Defensor de Malta   Italeri 1/72  Empty Re: Spitfire Defensor de Malta Italeri 1/72

Jue 15 Nov 2012, 22:50
un trabajo muy prolijo, con una tecnica que anoto para desarrollar en mis futuros proyectos
avatar
Invitado
Invitado

Spitfire Defensor de Malta   Italeri 1/72  Empty Re: Spitfire Defensor de Malta Italeri 1/72

Sáb 17 Nov 2012, 09:41
Gracias Fernando y me alegra que te pueda servir en tus proyectos!

Saludos

Paco
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Spitfire Defensor de Malta   Italeri 1/72  Empty Re: Spitfire Defensor de Malta Italeri 1/72

Mar 20 Nov 2012, 23:28
Me encanto!!! Muy bueno Paco quedo de primera el laburo que tiene esta espectacular se ve bien "arenoso" muy castigado por el clima me gusto muchisimo y mas el paso a paso, la tecnica que usaste muy buena. Gracias por compartirlo y esperamos ver algo mas!! Un abrazo
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Spitfire Defensor de Malta   Italeri 1/72  Empty Re: Spitfire Defensor de Malta Italeri 1/72

Mar 20 Nov 2012, 23:29
Otra cosa...sos muy buen fotografo!! hacete un post con un paso a paso de como haces por favor!! Abrazo
avatar
Invitado
Invitado

Spitfire Defensor de Malta   Italeri 1/72  Empty Re: Spitfire Defensor de Malta Italeri 1/72

Miér 21 Nov 2012, 20:57
Carton escribió:... Gracias por compartirlo...
El agradecido soy yo! por dejarme mostrar mis trabajos y recibir sus comentarios que siempre me alientan a continuar. Me alegra que te guste y que el efecto te convenza.
En cuanto a un paso a paso de fotografía, todavía no terminé el de la del fijador de pelo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes. Creo que lo más interesante es hacer un post en donde compartamos las diferentes técnicas para realizar las fotos de nuestras maquetas.

Saludos

Paco
avatar
Invitado
Invitado

Spitfire Defensor de Malta   Italeri 1/72  Empty Re: Spitfire Defensor de Malta Italeri 1/72

Jue 22 Nov 2012, 02:09
Hayabusa escribió:
Carton escribió:... Gracias por compartirlo...
El agradecido soy yo! por dejarme mostrar mis trabajos y recibir sus comentarios que siempre me alientan a continuar. Me alegra que te guste y que el efecto te convenza.
En cuanto a un paso a paso de fotografía, todavía no terminé el de la del fijador de pelo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes. Creo que lo más interesante es hacer un post en donde compartamos las diferentes técnicas para realizar las fotos de nuestras maquetas.

Saludos

Paco

Es una buena idea, en breve escribo como lo hago yo.
Por otro lado ¿cómo te fué en Rosario, tenés fotos para compartir?. Abrazo.
Lord del 1/48
avatar
Invitado
Invitado

Spitfire Defensor de Malta   Italeri 1/72  Empty Re: Spitfire Defensor de Malta Italeri 1/72

Jue 22 Nov 2012, 23:15
Si fui a Rosario y la pasé muy pero muy bien!. En cuanto a fotos te las debo... Embarassed Embarassed Embarassed si saqué más de 10 es mucho. No porque haya estado malo, sino todo lo contrario; muchas maquetas y gente. Un hambiente muy bueno.

Saludos

Paco
Contenido patrocinado

Spitfire Defensor de Malta   Italeri 1/72  Empty Re: Spitfire Defensor de Malta Italeri 1/72

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.