Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

X-WING Y MILENIUM FALCOM Empty Re: X-WING Y MILENIUM FALCOM

Dom 21 Oct 2012, 21:33
El halcon está muy lindo, con respecto al desgaste se puede llegar a criticar la técnica que empleaste en ese momento, pero si vamos a las fuentes (las pelis) creo que hasta te quedaste corto, porque los nodelos de Lucas estaban súper baqueteados. Saludazo.
Lord del 1/48.
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

X-WING Y MILENIUM FALCOM Empty Re: X-WING Y MILENIUM FALCOM

Mar 23 Oct 2012, 14:31
Muy buenos ambos!! La verdad me gustan muchisimo los dos, el halcon milenario me gusta mas la tecnica de desgaste pero eso es una vision propia, quizas hubiera elegido hacer un saltado de la pintura mas "puntual" (como los aviones japoneses) y no tanto pincel seco que me parece que es la tecnica que usaste en el X-wing no? Podrias contar sobre las tecnicas asi nos podemos dar una mejor idea.

En cuanto al nivel de desgaste, es muy cierto lo que menciona Eduardo, Lucas le metio mucho desgaste a las naves y mas los primeros modelos dan la idea de que vienen "batallando" hace mucho mucho mucho tiempo:lol: (que buena saga jejeje) Nadie puede venir a decirte o juzgarte por el nivel de desgaste en un sci-fi...es hasta ridiculo y es una cuestion muy personal

En cuanto a lo estrictamente modelistico se puede marcar un error (de la maqueta) que podrias haber solucionado mejor me parece, es la toma de uno de los motores en que la mitad superior esta defasada hacia atras de la inferior, supongo que habian formas de mejorar esto para que se vea mejor o disimular un poco esta falla de la maqueta, es AMT la marca verdad? La toma del motor que me refiero es la superior derecha.

Lo otro como te dije en otro post, me gusta mucho la variedad de cosas que armas!! Veo que no soy el unico loco jejeje...Ahora una pregunta ya que nos mostras fotos de la "baticueva" te tengo que hacer una pregunta...la mesa donde pintas es de cemento??!!!

Un abrazo y gracias por compartir, muy buenos trabajos, felicitaciones
javiercairo
javiercairo
Senior
Senior
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 57
Localización : Montevideo-Uruguay

X-WING Y MILENIUM FALCOM Empty X-WING Y MILENIUM FALCOM

Mar 23 Oct 2012, 15:01
Hola si la mesa es la continuacion de la base del parrillero,ise el galpon al lado del parrillero ja,ja,ja,

La tecnicas son de pinsel seco y grafo de lapis en polvo, la pintura es acrilica y son modelos muy,muy muy malos, el Halcon de fine models en 1/144 y sobre todo en 1/72 (que es esta del mio) es perfecto lo que tambien es perfecto es el precio,perfecto para quien tenga plata....ja



Saludos Javier
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

X-WING Y MILENIUM FALCOM Empty Re: X-WING Y MILENIUM FALCOM

Mar 23 Oct 2012, 15:16
jajaja muy buena!!! Lo mejor un asado modelistico y al lado la mesa de armado y pintado!! No eh visto ninguno de esa marca al menos por aca en Argentina.

Saludos
Contenido patrocinado

X-WING Y MILENIUM FALCOM Empty Re: X-WING Y MILENIUM FALCOM

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.