Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Viñeta Jagdpanzer Empty Viñeta Jagdpanzer

Miér 10 Oct 2012, 14:10
buenas a todos, encontre estas fotos y queria compartirlas, son scaneadas por lo tanto su calidad no es la mejor. La maqueta fue para un amigo y la queria asi y listo..."este tanque con estas figuras en una escena invernal" fue lo que me dijo y eso es lo bueno del modelismo, que uno puede hacer lo que quiere con la historia jajaja (ojo que se viene el auto de Barby pintado con camo ambush)

Quizas los modelistas que hilan mas finos o los que saben mas podran encontrar errores, el mas grueso es que se ha hecho viajar en el tiempo al Jagdpanzer uno o dos años atras...Las figuras son propias del frente oriental, el fabricante las situa en Kharkov, sobre todo por los anoraks que visten (Totenkopf, Wiking). Esta batalla fue en mayo/1942 y los Jagdpanzer se terminaron a fines del 43 y principios del 44. Lo mejor que se podia hacer era situar el tanque en Ardenas, pero bueno el queria esas figuras!!! El cliente siempre tiene la razon...

Si alguno puede aportar algo mas sobre todo historico me gustaria, porque me gusta mucho el tema, aca van las fotos

Obvio tambien pueden criticar todo lo demas...menos las fotos!! jajaja!! Me olvidaba: el camo del Jagd lo saque del libro de Osprey (no recuerdo el titulo) con el color base amarillo y marron rojizo en forma de lineas con un camo invernal "encalado" muy diluido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Espero que guste, abrazo forero!!
avatar
Invitado
Invitado

Viñeta Jagdpanzer Empty Re: Viñeta Jagdpanzer

Miér 10 Oct 2012, 23:31
Muy linda, anda muy bien tu lado mercenario del modelismo jajaja, si no aclarabas el tema histórico yo entraba como un caballo jajaja, tirate algo de data de las maquetas como escala, marca etc. Muy linda. Un abrazote.
Lord del 1/48.
avatar
Invitado
Invitado

Viñeta Jagdpanzer Empty Re: Viñeta Jagdpanzer

Jue 11 Oct 2012, 16:45
La escena esta muy buena, pero creo que se le das mas manija podias caer con este vehiculo y un phantera en Stalingrado!!!

Conosco gente que te podria prender fuego por mercenario y fuera de epoca. Fuera de eso la idea esta muy buena.

Saludos.

pd: el jad es de tamiya?
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Viñeta Jagdpanzer Empty Re: Viñeta Jagdpanzer

Jue 11 Oct 2012, 17:32
jajaja!!! A la hoguera con Carton!!!!!! jajajaja y bueno Ryan...el lo queria asi, otra no habia le gustaba esto y quedo muy contento, no era para concurso ni mucho menos el queria verlo todos los dias y que le gustara.

Se agradece el comentario, la proxima vamos a tratar de respetar la fidelidad historica...

Un abrazo Ryan
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Viñeta Jagdpanzer Empty Re: Viñeta Jagdpanzer

Jue 11 Oct 2012, 17:39
Me olvide, el tanque es Tamiya, estaba medio armado y pintado. Termine de armarlo, repintarlo con el esquema que el queria y le hice la base, la nieve es bicarbonato con cola, el terreno esta hecho con Poxi-mix.

Las figuras son de Dragon "German Panzer Grenadiers (Kharkov 1943)", terribles figuras estan buenisimas.

Abrazo forero
avatar
Invitado
Invitado

Viñeta Jagdpanzer Empty Re: Viñeta Jagdpanzer

Jue 11 Oct 2012, 19:36
Carton escribió:Me olvide, el tanque es Tamiya, estaba medio armado y pintado. Termine de armarlo, repintarlo con el esquema que el queria y le hice la base, la nieve es bicarbonato con cola, el terreno esta hecho con Poxi-mix.

Las figuras son de Dragon "German Panzer Grenadiers (Kharkov 1943)", terribles figuras estan buenisimas.

Abrazo forero

¿terribles pero buenísimas? ¿Cómo es eso?
Explayate plís, que no se a que te referís "le pego porque la quiero" jajajaj
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Viñeta Jagdpanzer Empty Re: Viñeta Jagdpanzer

Jue 11 Oct 2012, 21:22
TERRIBLEMENTE BUENISIMAS!!! Se entiende? Las figuras en cuanto a detalles se refiere son exelentes, caras, ropa, detalles y accesorios son de exelente calidad. Si vos te referis a la construcción no conozco figura de Dragón que sea facil pero (en mi humilde opinión) son las las mejores, no eh armado las de Master Box que dicen que son muy buenas...
Abrazo forero
Contenido patrocinado

Viñeta Jagdpanzer Empty Re: Viñeta Jagdpanzer

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.