Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Comparte
Invitado
Invitado

El tigre del desierto

el Dom 23 Sep 2012, 02:09
Hola a todos! nuevamente con ud. esta vez les traigo el tigre I modelo de academy 1:35. El kit es bastante sencillo de armar y ademas trae como complemento 4 figuras y otros accesorios, pero en mi caso decidí prescindir de ellas. la version de la maqueta esta pintada a pincel y pertenece al 504TH batallon pesado, Tunisia 1943. como siempre se agradecen las criticas.

Invitado
Invitado

Re: El tigre del desierto

el Dom 23 Sep 2012, 02:34
Muy lindo aparato, decinos cuando lo armaste y cuanto te tomó terminarlo, y definitivamente ya confirmé tu gusto por todo lo desértico, un abrazote.
Lord del 1/48.
Invitado
Invitado

eduardo

el Lun 24 Sep 2012, 15:51
este modelo lo arme en el 2008, y lo arme en solo una semanas, pero paso algo de 6 meses antes que me desidiera a pintarlo. lo termine para la navidad del 2008
Mauricio Flores
Profesional
Profesional

el Miér 26 Sep 2012, 22:51
Me asombra como pintas a pincel!! Felicitaciones yo jamas podria pintar asi...igual no practico mucho con pincel. Es como cuando te subis al auto no agarras mas la bici, en este caso te subis al aerografo y chau!! te olvidas del pincel...

Felicitaciones, me gusta mucho el tigre y mas desertico
Invitado
Invitado

hola carton

el Sáb 29 Sep 2012, 16:30
Hola carton!! muchas gracias por tus comentarios, si el tigre siempre es un favorito y en el desierto lo hace mas interesante y porque no algo misterioso, saludos!!
Jose Majlis
Administrador
Administrador
http://pista06.forosactivos.net

el Lun 01 Oct 2012, 19:48
Me gusta mucho como te ha quedado, mas sabiendo que esta pintada a pincel.

Excelente trabajo, felicitaciones!

Saludos

José Walter Majlis
Administrador Foro Pista 06

Contenido patrocinado