Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Andrés Requena
Andrés Requena
Junior
Junior
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 64
Localización : Santiago de Chile

Mercedes C9 Empty Mercedes C9

Lun 13 Ago 2012, 13:20
Hola:aca les muestro este Mercedes,armado hace bastante tiempo,me hubiera gustado armarlo sabiendo mas,pero vale la pena mirarlo.

Espero les guste y saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Mercedes C9 Empty Re: Mercedes C9

Lun 13 Ago 2012, 14:17
vos sabes que los protos me gustan, esta bonito pero puede ser que le falten piezas?



Un saludo



PD Tu mamá como esta.

ORGMDZ SP
avatar
Invitado
Invitado

Mercedes C9 Empty Re: Mercedes C9

Lun 13 Ago 2012, 17:25
Bonito el flecha de plata y como bien decís se le notan los años encima, me gustó particularmente como te quedaron las llantas, muy buenas.
Espero que los problemas de tu mamá se hayan solucionado.
Un abrazo.
Lord del 1/43.
Andrés Requena
Andrés Requena
Junior
Junior
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 64
Localización : Santiago de Chile

Mercedes C9 Empty Re: Mercedes C9

Lun 13 Ago 2012, 22:25
Gracias por sus comentarios,efectivamente se le notan los años al C9,y la falta de ideas en ese entonces,para haberla hecho mejor,pero asi se va aprendiendo,es la gracia de esto.Con respecto a mi vieja,les cuento que esta en casa,la operación logro el objetivo,que es que pueda seguir alimentandose,ahora Dios dira,aunque les cuento que esta bien,para tener 81,a demostrado mucha fuerza,yo estoy con todos los problemas que estas cosas traen,pero para adelante,lo importante es ella.

Les agradezco su interes,y un abrazo.
avatar
Invitado
Invitado

Mercedes C9 Empty Re: Mercedes C9

Mar 14 Ago 2012, 00:46
Bueno, despues de 3 dias y medio de viaje, de Buenos Aires a Comodoro, con los clasicos vientos que no azotaron todo el viaje, bien movidito, ya estamos aca.

Andres lindas fotos las del Proto, y muy linda version. Te felicito.

Me alegro que tu madre este de nuevo en casa, esperemos que todo siga viento en popa.

Fran del sur.
avatar
Invitado
Invitado

Mercedes C9 Empty Re: Mercedes C9

Mar 14 Ago 2012, 01:46
Andrés Requena escribió:Gracias por sus comentarios,efectivamente se le notan los años al C9,y la falta de ideas en ese entonces,para haberla hecho mejor,pero asi se va aprendiendo,es la gracia de esto.Con respecto a mi vieja,les cuento que esta en casa,la operación logro el objetivo,que es que pueda seguir alimentandose,ahora Dios dira,aunque les cuento que esta bien,para tener 81,a demostrado mucha fuerza,yo estoy con todos los problemas que estas cosas traen,pero para adelante,lo importante es ella.

Les agradezco su interes,y un abrazo.

Muy buena noticia al de tu mamá, que siga en la recuperación, sin prisa pero sin pausa. Abrazo.
avatar
Invitado
Invitado

Mercedes C9 Empty Re: Mercedes C9

Mar 14 Ago 2012, 21:35
vamos mama adelante dale Andres no aflojes, ya sabes cualquier cosa me avisas de inmediato

saludos

orgmdz SP
Contenido patrocinado

Mercedes C9 Empty Re: Mercedes C9

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.