Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
KonigstigerARG
Novato
Novato
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Desde Buenos Aires.  Empty Desde Buenos Aires.

Sáb 09 Jun 2012, 14:47
Hola a todos.. Me presento: Soy Sergio Ottino de Capital Federal.
Me encantan los modelos a escala pero lamentablemente nunca me tope con alguien que se dedicara a esto como para guiarme. Recuerdo haber comprado un F16 en algun momento pero estoy seguro que fue un fracaso total, porq de hecho no se ni donde esta jaja
Espero incentivarme al seguirlos a ustedes y lanzarme por algun modelito... Ya no me conformo con modelos re resina Razz

Ahora les cuento como es que di con este foro...

Hace muchos años secuestré de la casa de mi abuela un modelo de metal de un Curtiss Hawk 75, estaba bastante deteriorado y yo con mis pocos años lo terminé de estropear. Hoy es uno de los modelos que decoran mi living pero desde siempre soñe con restaurarlo por lo tanto de vez en cuando me ponia a buscar fotos del avion.

Asi, buscando fotos, di con un topic del viejo foro...
http://www.network54.com/Forum/479028/thread/1228956019/Curtiss+Hawk+750M.+Fuerza+A%E9rea+Argentina.+Hobycraft,1-48.

es exactamente asi como quiero que luzca!!!! cheers
Este era el diseño original del modelo, solo que el mio es con el N°617

Ahora, como para empezar molestando un poco...
Me encantaria poder contactar a la persona que realizo este trabajo (Arturo) o con alguien que este dispuesto a realizar un trabajo similar en mi modelo (obviamente en Buenos Aires y no mucho mas alla). Principalmente es todo pintura excepto que tambien le falta la helice.
Les dejo mi mail: sottino@gmail.com



Bueno, volviendo al tema, con tiempo, voy a ir recorriendo todos los post a ver si me animo a largarme nuevamente... calculo que con algun avion. Alguno facil geek

Muchas Gracias! Y saludos a todos!!!
Sergio
avatar
Invitado
Invitado

Desde Buenos Aires.  Empty Re: Desde Buenos Aires.

Sáb 09 Jun 2012, 23:28
Bienvenido al foro y no te preocupes que por aca hay mucha gente capaz de guiarte en la restauracion del Curtiss o de hacer ese trabajo con gusto.

Fran del sur.
avatar
Invitado
Invitado

Desde Buenos Aires.  Empty Bienvenido Sergio

Dom 10 Jun 2012, 01:34
Como dice Sr torino acá vamos a buscar la manera de darte una mano con el curtiss, si no se pude con la gente de baires vemos como hacemos con los de Mendoza o resto del país, siempre hay alguno que viaja a la capi, así que cualquier cosa lo mandás para acá y te lo restauramos, ya vemos como va pintando la cosa. Un saludo.
mario zagami
mario zagami
Senior
Senior
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Desde Buenos Aires.  Empty Re: Desde Buenos Aires.

Dom 10 Jun 2012, 11:50
bienvenido, esperamos ver pronto todos tus proyectos!!!
Contenido patrocinado

Desde Buenos Aires.  Empty Re: Desde Buenos Aires.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.