Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Club del fernet-División Maipú Empty Club del fernet-División Maipú

Vie 08 Jun 2012, 23:11
Somos un grupo de amigos que con los calores del verano y con mucha sed de conocimientos y hambre de asados, nos reunimos en "la guarida del lobo" y damos rienda suelta a nuestro pasatiempo, no muy recomendable hacer esta mezcla: los plásticos y la sagrada bebida el "venerable fernet".

En esta distinguida sociedad conformada por los siguientes y distinguidos miembros: Quien suscribe, el amigo sabrosito (Emiliano), el querido Frodo (Pedro), junto a su hermano Barbol (Emmanuel), el señor gatito (David, ver el f-14 al fondo), nuestro asesino del modelismo robertito (Roberto) y Don gato...(leo, hermano de David) Hay otros miembros mas, pero cuando termino la noche no sabia quienes eran...no se porque.


AAAAAAHHHH disculpen en toda juntada hay música y ese fue mi hermano (DJ Luis...ojo no había reggeton!!!)


Observen F-14 nariz Mig-29 derribado a los pies de los colosos con orugas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Observen la tecnología al fondo, hay de todo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Club del fernet-División Maipú Empty Huy huy huy

Vie 08 Jun 2012, 23:52
No quiero ni pensar lo que debe ser el pulso a la hora de aerografiar, por el calor lo digo.
Lord del 1/48.
avatar
Invitado
Invitado

Club del fernet-División Maipú Empty Re: Club del fernet-División Maipú

Sáb 09 Jun 2012, 14:47
Mira si tenes que hacer un camuflaje viboreado...te recomiendo que es el mejor momento, no tenes una idea de como quedan!!!!

Por la transpiración...vio usted!!
avatar
Invitado
Invitado

Club del fernet-División Maipú Empty Re: Club del fernet-División Maipú

Sáb 09 Jun 2012, 23:49
Epa amigo, me parece que la bebida espirituosa en cuestion le esta haciendo un poquito mal. Yo le recomiendo no ponerse a escribir en este sagrado foro luego de semejante raid. Le recomiendo esperar al dia siguiente, luego de que pasen los efectos del jolgorio en cuestion, para que el comentario sea mas cuerdo, vio????

A su edad queda un poco desatinado. Se lo digo como amigo y compañero de aventuras.

Fran del sur.
avatar
Invitado
Invitado

Club del fernet-División Maipú Empty Mas

Vie 15 Jun 2012, 23:32
Algunas fotillos mas del honorable grupo de armado.
Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Suficiente por hoy, en breve mas.
avatar
Invitado
Invitado

Club del fernet-División Maipú Empty Re: Club del fernet-División Maipú

Dom 17 Jun 2012, 00:43
A si si, linda flotilla, muy bonita, jejejejejejje

Fran del sur.
avatar
Invitado
Invitado

Club del fernet-División Maipú Empty Re: Club del fernet-División Maipú

Jue 28 Jun 2012, 01:29
Ahora les presento un Tigre I marca Italeri 1/35 realizado por sabrosito (Emiliano), éste fué su primer trabajo terminado, en la foto acompañado por los elementos del obligado brindis. En cuanto tenga más fotos lo publico en proyectos terminados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y a continuación el último trabajo terminado por esta distinguida organización, hecho que aconteció el día viernes próximo pasado, un Fuchs 1/35 marca Revell ex propiedad del Sr Eduardo "mecha 1", al igual que con el Tigre en breve publicaré las imágenes. En este caso rodeado de los elementos del festejo y demás.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos y hasta la próxima.
mario zagami
mario zagami
Senior
Senior
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Club del fernet-División Maipú Empty Re: Club del fernet-División Maipú

Jue 28 Jun 2012, 11:07
jaja muy buenas las fotos, eso es armar!!!
avatar
Invitado
Invitado

Club del fernet-División Maipú Empty Re: Club del fernet-División Maipú

Jue 28 Jun 2012, 15:30
Que cerca que están de desbarrancar jajaja. Espero las fotos "serias" de cada modelo. Un abrazo.
Lord del 1/48.
avatar
Invitado
Invitado

Club del fernet-División Maipú Empty Re: Club del fernet-División Maipú

Vie 19 Oct 2012, 00:27
Disculpas de parte de mis amigos y asociados del club del fernet-División Maipú. Les quería contar que hemos vuelto al ruedo y con mascota.

Aquí dejo fotos de nuestros últimos logros y nuestra gran mascota. Espero que les guste.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En la ultima foto se ve al dueño del blindado, le tiene miedo al gato.

Saludos el dueño de la manada.
avatar
Invitado
Invitado

Club del fernet-División Maipú Empty Re: Club del fernet-División Maipú

Vie 19 Oct 2012, 02:04
Que lindo que lo está llevando, obviamente tuve la suerte de verlo personalmente, que no afloje. Ud. duro con el rebenque jajaja. Abrazo.
Lord del 1/48.
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Club del fernet-División Maipú Empty Re: Club del fernet-División Maipú

Mar 23 Oct 2012, 14:44
jajaja!! che por fin puedo ver las fotos...Hay demasiados detalles en las fotos para mencionarlos a todos, pero el que mas me llamo la atencion es el forro!!! Primero que hacen con un forro del gobierno!!!? compren caraduras!!!! y la otra es quien joraca lleva un forro a una reunion de modelistas (obviamente) todos masculinos!!!

El otro punto raro es ver ese gato comunista tan cerca de un Jagdpanther y salir ileso!!! No me imagino cual va a ser el contexto de la viñeta.....y despues yo soy el John Coonor del modelismo...jejeje:D

Los bichitos, muy buenos todos pero mas aun la serie "vieja" pocos tanques modernos me gustan.

Un abrazo y muy divertido el club del Fernet (pronto con sede en Guaymallen)
Contenido patrocinado

Club del fernet-División Maipú Empty Re: Club del fernet-División Maipú

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.