Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
dsgimenez
Novato
Novato
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 46
Localización : Mendoza-Argentina

IAI Dagger 1/72 PM models Empty IAI Dagger 1/72 PM models

Lun 30 Abr 2012, 10:49
Hola a todos!!! Este es mi primer post en el foro. Tuve que tomar algo de coraje para subir algunas fotos dado el exelente nivel de los trabajos presentados. En esta oportunidad les quería mostrar este modelo que terminé hace casi dos años. El kit es malísimo. No es un Mirage III ni un Dagger. Así que con esta maqueta dí mis primeros pasos en el scratch.

Para empezar le modifiqué las entradas de aire. Aumenté la longitud de la nariz con masilla y algo de plastico estirado. Los tanques subalares los tomé de vijo f-4 que tenía y le agregué los estabilizadores.

No creo que la maqueta tenga todas sus dimensiones a escala, pero la verdad es que estuvo bueno el proceso y el resultado me agradó mucho teniendo en cuenta la marca.

Aquí van algunas fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En fin. Espero les haya gustado. Espero sus críticas constructivas.

SAludos

Diego
mario zagami
mario zagami
Senior
Senior
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 04/01/2012

IAI Dagger 1/72 PM models Empty Re: IAI Dagger 1/72 PM models

Lun 30 Abr 2012, 11:06
Te felicito por como te quedo esa maqueta, conozco ese kit y realmente hay que trabajar mucho para lograr un resultado como el tuyo! te felicito !!!
PD: no quiero saber como te quedaría una maqueta de Tamiya, Hasegawa etc............
avatar
Invitado
Invitado

IAI Dagger 1/72 PM models Empty Re: IAI Dagger 1/72 PM models

Lun 30 Abr 2012, 12:45
Muy bueno, y coincido con Mario, hay que tener ganas de ponerce a modificar ese kit. Je es realmente muy malo. Pero los resultados saltan a la vista, no parece un modelo hecho de un kit de PM. Felicitaciones.

Fran del sur.
avatar
Invitado
Invitado

IAI Dagger 1/72 PM models Empty Muy bueno

Lun 30 Abr 2012, 14:46
En mi caso me gustó mucho la pintura y el acabado satinado que lograste, se ve muy parejo y tolera bien las fotos de cerca. Las modificaciones están bien logradas por el hecho de que si no las mencionás los que somos ignorantes del asunto ni nos damos cuenta. Te felicito y un abrazo.
En las siguientes fotos usá de fondo una cartulina o goma eva color celeste o verde claro, de esa manera la máquina fotográfica te toma los colores de manera más fiel y hace foco siempre en la maqueta, acordate de utilizar al menos dos fuentes de luz, una directa y la otra (tipo velador con luz blanca o día) para acomodar las sombras. Espero que te sirva.
Lord del 1/48
avatar
Invitado
Invitado

IAI Dagger 1/72 PM models Empty Re: IAI Dagger 1/72 PM models

Lun 30 Abr 2012, 18:21
a mi tambien me gusto mucho, sobre todo por ser argentino..



slds



orgmdz sp
BLACK MAMBA
BLACK MAMBA
Novato
Novato
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 43
Localización : spain

IAI Dagger 1/72 PM models Empty Re: IAI Dagger 1/72 PM models

Mar 03 Jul 2012, 04:26
las modificaciones te quedaron exelentes,buen trabajo de pintura,felicitaciones¡¡¡¡
Contenido patrocinado

IAI Dagger 1/72 PM models Empty Re: IAI Dagger 1/72 PM models

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.