Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

El exiliado del sur

el Miér 28 Mar 2012, 18:35
Buenas a todos, que bueno encontrarlos por aca nuevamente......

Fran del sur
Invitado
Invitado

amigazo

el Jue 29 Mar 2012, 00:09
que alegría ver tu participación, y no te preocupes que en unos días salgo para la patagonia, ya te voy a avisar para ver si podemos juntarnos. Portate bien.
Lord del 1/48.
Invitado
Invitado

Re: El exiliado del sur

el Jue 29 Mar 2012, 12:31
Gracias Mecha......dudo que nos podamos ver por el sur, ya que me desembarco para finales de Abril principiosn de Mayo y en Comodoro cargamos en una boya, no entramos a puerto. Pero igual llamame y te digo por donde ando.

Fran del sur.
Invitado
Invitado

Pero si sos hombre curtido

el Jue 29 Mar 2012, 12:35
Yo te llamo, si están en la boya de comodoro te ponés la zunga y te tirás y te venís a nado hasta la costa, yo te espero, total el agua va a estar a unos 5-7 ºC nada que un viejo lobo de mar no se aguante jaja.
Lord del 1/48.
mario zagami
Senior
Senior

el Jue 29 Mar 2012, 13:38
que haces.......PAPA!!!.......
Invitado
Invitado

el Jue 29 Mar 2012, 20:04
Jajajajaja Mecha no problem, me gusta el agua fria, eso si, la zunga que traje es animal print pero en colores fluo, asi que me vas a ver a la distancia.

Que haces Marito.......PAPA con todas las letras todavia no, je, para Septiembre sera......
Invitado
Invitado

joya

el Jue 29 Mar 2012, 20:14
pero si se te hace tarde ponete una camisa de dominicana y ahí te vemos hasta en una noche sin luna jaja.
Lord del 1/48.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente