Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
vipepp
Novato
Novato
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 57
Localización : sant joan de les abadesses

  Helicóptero de los Bomberos de la Generalitat de Catalunya Empty Helicóptero de los Bomberos de la Generalitat de Catalunya

Dom 25 Mayo 2014, 21:44
Hola amigos.
Hoy les voy a presentar, un encargo que tuve hace ya algunos años.
Mi cuñado es bombero de la Generalitat de Catalunya, y un dia me pidió, al ver mi afición por el modelismo, haber si seria posible que le hiciera el helicóptero que ellos usan para los rescates de montaña.
Claro que no le podía decir que no, y menos al cuñado y ya me estáis viendo a mi, intentar buscar alguna maqueta que se pareciera al modelo que ellos usan.
Tuve suerte y encontré una parecida en Revell, concreta mente se llama (B O -105 Hornisse).
El me dejó varias fotografías, y he aquí la transformación. Para hacer las calcas tuve bastantes dificultades, pues la saqué de fotos y después las tuve que reducir a escala. Después imprimirlas con papel de calca, en fin una aventura.
No os imagináis lo que disfruté con este modelo. Yo hasta entonces nunca había trabajado en Helicópteros, pues lo que realmente me gusta son los coches de rally, que por cierto ya he presentado alguna maqueta.
He aquí mi pequeño homenaje al cuerpo de rescate de los bomberos de la generalitat...va por ellos.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y ahora unas fotos del helicóptero real...
 
 
 
 
 
Saludos, espero que les haya gustado.
 
 
avatar
Matienzo
Novato
Novato
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 42
Localización : Tucumán, Argentina

  Helicóptero de los Bomberos de la Generalitat de Catalunya Empty Re: Helicóptero de los Bomberos de la Generalitat de Catalunya

Jue 05 Jun 2014, 13:16
El modelito te quedo excelente¡

Felicitaciones¡
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.