Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
dsgimenez
Novato
Novato
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 46
Localización : Mendoza-Argentina

Mirage IIIea 1/72 Heller Empty Mirage IIIea 1/72 Heller

Mar 15 Abr 2014, 15:15
Hola A todos. Hacía ya mucho tiempo que no subía nada al foro. En este tiempo he podido terminar algunos proyectos. Unos de esos es, como lo indica el título, este Mirage III. En este kit experimenté por primera vez bajar los relieves. Las pinturas son Gunze acrílicas. La configuración que elegí la saqué de una foto de la monografía de Nuñez Padín. Se que según los manuales del fabricante no era recomendable, pero a mí me encantó. Las calcas son de Condordecals. Espero sus críticas constructivas. Aquí las fotos 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero les guste.Saludos
Jose Majlis
Jose Majlis
Administrador
Administrador
Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 54
Localización : Mendoza
https://pista06.forosactivos.net

Mirage IIIea 1/72 Heller Empty Re: Mirage IIIea 1/72 Heller

Vie 18 Abr 2014, 10:27
Hola Diego

A mi me encanto, me gustan los colores y el trabajo de pintura, el esfumado esta muy bueno.
Sobre el relieve te a quedado joya, para ser el primero te digo que aprobaste!, se ve muy prolijo; en la tercera foto se ve un excelente trabajo en el bajo relieve.

Que tal las calcas de Condor decals?, nunca las he usado.

Felicitaciones por los resultados conseguidos!

Abrazos
José
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.