Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Foro de Modelismo Estático, Modelismo de Aire, Tierra y Mar, Militar y Civil.

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Impresionante tienda de maquetas en Japón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jose Majlis
Administrador
Administrador

MensajeTema: Impresionante tienda de maquetas en Japón   Lun 17 Mar 2014, 22:00

Impresionante negocio de maquetas en Japón, yo creo que si entro ahí me tienen que sacar con orden de judicial.
Una locura y el lugar soñado de muchos de nosotros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos

José Walter Majlis
Administrador Foro Pista 06

http://pista06.forosactivos.net
javiercairo
Senior
Senior

MensajeTema: Tienda en Japon   Mar 18 Mar 2014, 08:02

Impresionante, ya estoy armando el equipo de campamento con carpa y todo, creo que me mudo para ahí, se ve que no les importa el hobby a los ponja, no tiene nada esa tienda, no es como aca que tenemos de todo lo que precises,ja,ja,ja,....

Javier
Matienzo
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Impresionante tienda de maquetas en Japón   Vie 11 Abr 2014, 15:56

Estoy casi seguro que encuentro las maquetas que necesito para completar mi coleccion de MODELEX¡¡¡  Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Impresionante tienda de maquetas en Japón   

Impresionante tienda de maquetas en Japón
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.