Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
dsgimenez
Novato
Novato
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 46
Localización : Mendoza-Argentina

Buenas y Santas!!! Empty Buenas y Santas!!!

Miér 29 Feb 2012, 14:02
Hola a todos! Mi nombre es Diego, Tengo 34 años y soy mendocino. Hace ya un par de años, y un poco mas también, que intento hacer algo en esto del modelismo. Siempre trato de aprender de lo que leo o de los consejos que por ahi me puedan dar. Me gusta mucho la aviacíon militar en general y en escala 1/72, aunque tengo algunos modelos en 48 esperando. Siempre estoy atento a los trabajos que aqui se publican y espero pronto, si me animo, subir algunas fotos de lo que he podido hacer hasta ahora.

Saludos

Diego
Jose Majlis
Jose Majlis
Administrador
Administrador
Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 54
Localización : Mendoza
https://pista06.forosactivos.net

Buenas y Santas!!! Empty Re: Buenas y Santas!!!

Miér 29 Feb 2012, 14:40
Hola Diego

Bienvenido a Pista 06 y me alegra que te unas a nosotros, ante cualquier duda no dejes de preguntar y entre todos trataremos de ayudarte.

Que bueno que mas medocinos se sumen al foro.


Saludos desde Mendoza
avatar
Invitado
Invitado

Buenas y Santas!!! Empty Bienvenido Diego

Miér 29 Feb 2012, 20:30
Espero que te sientas de lo más cómodo en pista y que formes parte de esta familia plastiquera, no dudes en subir tus trabajos ni en participar porque esa es la idea que nos mueve. También mantenete en contacto para eventuales juntadas. Un abrazo.
Lord del 1/48
avatar
Invitado
Invitado

Buenas y Santas!!! Empty Re: Buenas y Santas!!!

Jue 01 Mar 2012, 16:08
Bienvenido Diego!!!

Saludos

Paco
Contenido patrocinado

Buenas y Santas!!! Empty Re: Buenas y Santas!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.