Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Ta 152 H  grun 9 Empty Ta 152 H grun 9

Jue 23 Feb 2012, 20:28
Modelo en escala 1/48 marca Italeri (ex Trimaster, Dragon), lo terminé hace aproximadamente unas dos semanas, realizado de caja sólo le agregué los cinturones del piloto y parte del cañon, dado que al no tener tapa el pozo de los trenes se ve hacia el interior, el modelo original de Trimaster lo traía al cañón y el motor al igual que el de Dragon. Otro detalle fué afinarle los pétalos y aserrar entre ellos. Si bien la maqueta no es complicada ya se le notan los años, tiene detalles de inyección y es especialmente molesta con el tema del anclaje de los trenes, tanto los delanteros como la rueda de cola y también la unión de la caja de los trenes con las alas, especialmente en el borde de ataque, dan un poco de rabieta extra jaja. Para la decoración fué un tanto complicado, dado que elegí el avión de Willi Reschke y hay una interesante cantidad de perfiles, que si bien coinciden en el tema del esquema, no es tan así con los colores y el orden de éstos, por lo tanto opté por uno con un tanto de sentido común y gusto visual, para la pintura utilicé las de ModelMaster enamel, básicamente RLM 76, 81 y 83, el cono de la hélice y el número 9 están en RLM82 y exceptuando las datas el resto está pintado, laqueado con ModelMaster acrílicas. Espero que les agrade. Saludos.
Lord del 1/48.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Ta 152 H  grun 9 Empty Re: Ta 152 H grun 9

Vie 24 Feb 2012, 17:22
Te felicito, me gusta mucho como te quedaron las marcas pintadas. Con la cabina abierta y el cable de la radio sin tensar le dan ese toque de estar en operación.

Saludos

Paco
avatar
Invitado
Invitado

Ta 152 H  grun 9 Empty Gracias

Vie 24 Feb 2012, 19:05
Me alegro que ye haya gustado.
Lord del 1/48.
Indalo
Indalo
Senior
Senior
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 69
Localización : Arroyo Seco

Ta 152 H  grun 9 Empty Poco pero bueno...

Sáb 25 Feb 2012, 00:21
...jejeje, el desgaste digo. Está muy bueno el poco desgaste que le hiciste, casi nada. Suficiente como para hacerlo ver operativo y a la vez bien cuidado. Muy bueno.

¿Qué sigue?

Saludos
avatar
Invitado
Invitado

Ta 152 H  grun 9 Empty Es complicado

Sáb 25 Feb 2012, 05:12
y más con este avión en particular, volaron muy poco tiempo y estuvieron en el final de la guerra, recordá que ya en esa época no eran dueños ni del propio espacio aéreo circundante a sus bases, amén del faltante crónico y exasperante de combustible. Por otro lado no pude conseguir alguna foto que me sirviera de referencia para el desgaste-ensuciado y ante eso no me tiré a inventar nada, como bien decís fuí a lo seguro jaja. Sigue el hurri y después un texan de la FAP, todos en 48. Un abrazo.
Lord del 1/48
Contenido patrocinado

Ta 152 H  grun 9 Empty Re: Ta 152 H grun 9

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.