Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Bf 109E-3 Werner Molders Empty Bf 109E-3 Werner Molders

Dom 19 Feb 2012, 21:58
Modelo escala 1/48 marca Hasegawa, armado de caja, al igual que el E-4 es una linda maqueta, trae los fotograbados de radiadores y plancha de la carlinga. A la hora de elegir el esquema terminé optando por el que ofrece el instructivo, las razones son que el par de fotos que conseguí son de muy poca calidad y están a contraluz, en los dibujos sólo obtuve perfiles y no todos parecidos, por lo tanto al no poder definir o confirmar correctamente el esquema me incliné por el ya señalado, aclaro que tengo mis más serias dudas de que haya sido así, pero....Al igual que en el otro las cucardas están pintadas y en calcas sólo la data; como anécdota comentar que eran tan viejas que después de colocadas se doblaban como un papiro viejo y tendían a despegarse, así que a cada una las pinté con GloCot (Future) con un pincel fino y de ésta manera se afirmaron bien. En este modelo utilicé pinturas acrílicas de Tamiya y ModelMaster, las lacas (brillante y mate) también acrílicas de ModelMaster.
Espero que les guste.
Lord del 1/48.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.