Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Goodwood por Miguel Sara Empty Goodwood por Miguel Sara

Jue 04 Abr 2013, 12:56
Diorama ambientado en Normandia en 1944, es un trabajo impresionante, tanto en el tamaño, como en la cantidad de elementos que lo componen y el detalle de los mismos, tiene un gran numero de situaciones simultaneas para observar, que lamentablemente en las fotos no se puede disfrutar. A Miguel le tomo cerca de 2 años realizarla y en vista del resultado final es un logro destacado que lo haya logrado en tan poco tiempo. Pido disculpas por las fotos, dado que fueron tomadas sobre la mesa y luega de un generoso, y bien regado, pollo al disco. Un saludo.
Lord del 1/48.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Goodwood por Miguel Sara Empty Re: Goodwood por Miguel Sara

Jue 04 Abr 2013, 23:22
Que pedacito de diorama!!!!!!!!!!!! Si que hay varias situaciones, jejejejejejeje.

Muy lindo, muy bueno, excelente, jejejejejejeje.

La unica critica que me atrevo a hacer, corregime si me equivoco, porque puede ser culpa de las fotos, es que para ser militaria y mas de la segunda guerra, esta como muy limpio el diorama. Los vehiculos, la gente, la moto y hasta la vaca se ven como lavados.

Lo de mas se ve muy interesante, me gustaria verlo en vivo.

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

Goodwood por Miguel Sara Empty Re: Goodwood por Miguel Sara

Jue 04 Abr 2013, 23:52
Torino 380w escribió:Que pedacito de diorama!!!!!!!!!!!! Si que hay varias situaciones, jejejejejejeje.

Muy lindo, muy bueno, excelente, jejejejejejeje.

La unica critica que me atrevo a hacer, corregime si me equivoco, porque puede ser culpa de las fotos, es que para ser militaria y mas de la segunda guerra, esta como muy limpio el diorama. Los vehiculos, la gente, la moto y hasta la vaca se ven como lavados.

Lo de mas se ve muy interesante, me gustaria verlo en vivo.

Fran del sur

Lo que pasa es que el flash quema mucho el tema de las sombras/mugres/desgastes, de ahi que se vea medio plano, pero te repito fue por la camara. Abrazo.
Lord del 1/48.
avatar
Invitado
Invitado

Goodwood por Miguel Sara Empty Re: Goodwood por Miguel Sara

Vie 05 Abr 2013, 15:21
MUY BUENO, FELICITACIONES

SLDS
ORGMDZ SP
Contenido patrocinado

Goodwood por Miguel Sara Empty Re: Goodwood por Miguel Sara

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.