Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
mario zagami
mario zagami
Senior
Senior
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 04/01/2012

mustang P-51 B "Shangri-La" Hasegawa 1/72 Empty mustang P-51 B "Shangri-La" Hasegawa 1/72

Vie 17 Feb 2012, 19:25
[justify] Hola a todos este es otro modelo terminado hace un par de añitos, me lo regalo mi amigo Andres alias "chilenian pilots" (algun día contaremos la historia del porque de ese indicativo" ..........es una muy buena maqueta con buen calce y como no podía ser de otra manera unas buenas frazadas de calcas pero con un poco de amor las use, el damero de la punta lo tube que pintar porque se me rompió uno de estos y decidí pintarlo y listo, bueno espero que les guste!!![/justify
PD: El cono de la hélice estuvo pintado en el avión en rojo y también en blanco
PD 2: che a nadie le gusto mi P-26...........?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

mustang P-51 B "Shangri-La" Hasegawa 1/72 Empty Muy bueno

Vie 17 Feb 2012, 21:31
Y muy prolijo como todos tus trabajos, lo del cono es novedad ya que no lo sabía y a mi SÏ me gustó el P-26.
Lord del 1/48.
Indalo
Indalo
Senior
Senior
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 69
Localización : Arroyo Seco

mustang P-51 B "Shangri-La" Hasegawa 1/72 Empty Ambos están buenísimos...

Sáb 18 Feb 2012, 00:09
...lo que pasa es que a veces uno se queda sin palabras al ver este tipo de obras, jejeje.

Me gusta admirar los modelos raros y poco vistos. Lo que pasa es que si lo ponderás, sos un chupamedias, si lo criticás, sos un forro; esto me pasó en otros foros de los cuales ya no soy Miembro y no quiero que me pase lo mismo acá.

Acá me siento cómodo.

PD: Me gusta también ver la terminación que le das a los modelos (sana envidia que le dicen), es más, disfruto mirando cada detalle de pintura; cosa que yo nunca voy a poder lograr, ya estoy grande y aprender técnicas nuevas me da un poco de fiaca. Termino mis modelos a tal punto de que me gusten pero que no se pueden llevar a ningún concurso; no me gustan. Lo único bueno que saqué de ellos es la amistad que coseché yendo a varios.

Saludos y felicitaciones por ambos modelos. La verdad es que te quedaron muy bien.

Saludos y perdón si me fuí un poco del tema. (Moderador, actúe).
avatar
Invitado
Invitado

mustang P-51 B "Shangri-La" Hasegawa 1/72 Empty En realidad tenés razón

Sáb 18 Feb 2012, 02:44
Nadie se ofende si le dicen tal o cual detalle, el tema pasa por las formas, y con respeto se puede opinar tranquilo, pueden o no coincidir pero como el concepto es siempre sumar al hobby no genera problemas. Por ejemplo podemos decir "en el próximo fijate si al laquedo lo podés satinar un poco más" o decir "demasiada laca mate, parece un ladrillo", si bien estamos diciendo lo mismo en el primero sumás para todos y en el segundo jugás a dios del olimpo plastiquero.
La idea acá es sumar, siempre con respeto y buena onda.
Por otro lado permitime discentir con vos en el tema de que tenemos techo por la edad, acá en Mendoza un amigo que ya no está con nosotros, sus mejores modelos fueron los últimos, podemos estar chicatos (me incluyo) temblorosos e incluso menos tolerantes o más dejados, pero creo que siempre se puede ir mejorando, obvio que no vamos a hacer cosas como estos animalitos de Dió, pero si ir subiendo nuestro target y sino para eso estamos los del foro "palo y a la bolsa" jaja un abrazo.
Lord del 1/48
Contenido patrocinado

mustang P-51 B "Shangri-La" Hasegawa 1/72 Empty Re: mustang P-51 B "Shangri-La" Hasegawa 1/72

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.