Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Para Carton Empty Para Carton

Vie 29 Mar 2013, 13:45
Un par de personajes de la mafia del plastico menduco, me dijeron que te pase estas fotitos, aclaro que desconozco el significado, vos diras. Un abrazote.
Lord del 1/48.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Para Carton Empty Re: Para Carton

Vie 29 Mar 2013, 14:04
uuuuuuuuuaaaaaaaaaaa...Carton, la que te perdiste.....reventamos la ps3.....lo que te perdiste....
avatar
Invitado
Invitado

Para Carton Empty Re: Para Carton

Vie 29 Mar 2013, 18:07
Che no sean malos, recuerde que la Fiaca (Como se llama su señora ahora) no lo dejaba salir.

Che mecha devolveme el ojo izquierdo de la primera foto!!!
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Para Carton Empty Re: Para Carton

Vie 29 Mar 2013, 21:56
AHHHHHHH!!!!!!!!!! Bueeeenoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Acabo de perder una noche de PS3....jejejeje

Bue....sera otro dia, tenes el God of War? si me las hubieras mostrado esa noche....iba jajajaja (ni interesado)

El que sostiene las cajas de los juegos se escapo de Piratas del Caribe????

El WRC me mato!!!!! AHHHHHH!!! y me dijiste que no tenias volante?
avatar
Invitado
Invitado

Para Carton Empty Re: Para Carton

Vie 29 Mar 2013, 23:05
¿suena a calencho frustado por no haber ido, o es idea mia?, y con respecto al tuerto Jack sparrow maipuceño, no se puede hacer naaaaaa, ni el photoshop lo arregla jajajaja
avatar
Invitado
Invitado

Para Carton Empty Re: Para Carton

Sáb 30 Mar 2013, 18:46
Eduardo Matias escribió:¿suena a calencho frustado por no haber ido, o es idea mia?, y con respecto al tuerto Jack sparrow maipuceño, no se puede hacer naaaaaa, ni el photoshop lo arregla jajajaja

Primero me quitan estrellas y ahora un ojo? Así la cosa no va eh!!! Ya hablamos sobre el tema, les vamos a poner un piquete ya van a ver!!!
Contenido patrocinado

Para Carton Empty Re: Para Carton

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.