Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Comparte
Ir abajo
Invitado
Invitado

Comodoro Rivadavia 2013 Punta Medanos

el Jue 28 Mar 2013, 14:27
A pedido de mi amigo Mecha.....su Comodoro natal........

Amarrados a las 4 boyas para la descarga de combustible......













Desde el muelle.









Un recuerdito.



Algunos paisajes











Otro barco de la empresa.



Miren el Lobo de Mar en el Bulbo de Proa.













Espero que les guste.

Fran del sur
Invitado
Invitado

Re: Comodoro Rivadavia 2013 Punta Medanos

el Jue 28 Mar 2013, 15:56
Muuuuchas gracias por el gustito, sos un amigazo, ¿y viste que no se te rompio la camara? jajajaja, bellisimos los cielos, es un clasico de alla, y te cuento un detalle, mi escuela primaria se llama Punta Medanos, y el viejo buque del mismo nombre era el padrino, tengo recuerdos de cuando solia llegar a Comodoro y nos iban a visitar a la escuela los oficiales. Muchas gracias de nuevo y un abrazote.
Invitado
Invitado

Re: Comodoro Rivadavia 2013 Punta Medanos

el Jue 28 Mar 2013, 23:55
queeeeeeeeeeeeeeeeeeee buenas fotos, me encanta conocer mas del sur de la Argentina.
un abrazo a la distancia
orgmdz sp
avatar
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 43
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Re: Comodoro Rivadavia 2013 Punta Medanos

el Vie 29 Mar 2013, 00:55
Fran que buenas fotos, muchas gracias por compartirlas che. Es un gusto ver estos paisajes y esta bueno tambien los off-topic de este tipo jejeje,

No solo de maquetas vive el hombre....Ya tengo varias fotos gurdadas, suerte che

Abrazo
Invitado
Invitado

Re: Comodoro Rivadavia 2013 Punta Medanos

el Vie 29 Mar 2013, 04:23
Aca les dejo una noticia relacionada indirectamente al post, pero es sobre un barco, en Comodoro, hecho en mi barrio de origen, por un conocido y con dedicatoria a un tio, nos conocemos todos jajaja, un saludo.

http://www.elpatagonico.net/nota/189209-purincha-un-sueno-que-se-hizo-a-la-mar/

avatar
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 43
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Re: Comodoro Rivadavia 2013 Punta Medanos

el Vie 29 Mar 2013, 10:18
Muy buena nota Mecha, parece que uno jamas se desprende de su origen no?? jajaja!! Ahora contanos quien es el tio camionero "Toto" jejeje

Te digo que para hacerlo en el patio de la casa le quedo tremendo!! como diablos hizo???!!!

Abrazo
Invitado
Invitado

Re: Comodoro Rivadavia 2013 Punta Medanos

el Vie 29 Mar 2013, 12:01
Vamos por partes, Toto no es camionero, tiene algunos camiones y varios rebusques mas y es un personaje que cuando nos juntemos te voy a contar varias anecdotas muy bizarras, y para hacerlo en el patio ya hay varios con experiencia en esas aventuras jajaja, y la tierra siempre tira, solo los que se fueron pueden sentirlo y entenderlo. Un abrazote.
Lord del 1/48.
Invitado
Invitado

Re: Comodoro Rivadavia 2013 Punta Medanos

el Vie 29 Mar 2013, 12:42
Mecha, Toto contruyo ese Supply que aparece en la foto???? con sus propias manos???? y en el jardin de una casa?????MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Y como lo llevaron al agua????????MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Me gustaria ver fotos.............

Fran del sur.

Despues agrego algunas mas de Comodoro que sque ahora, ya que estuve clabado dos dias alli por falta de vuelos y bondis. Ahora estoy en aeroparque a la espera del vuelo de la tarde, asi que recien hoy viernes llego, despues de haberme bajado el miercoles........uuuufffffff Evil or Very Mad mucha calentura
Invitado
Invitado

Re: Comodoro Rivadavia 2013 Punta Medanos

el Vie 29 Mar 2013, 12:49
Perdon que insista con la duda........pero llevado al mundo de la aviacion, es como que yo construya, en el jardin de casa, un 737 o llevado a el mundo automovilistico, es como construir un camion Western Star, version Road Train Australiano, con los 6 trailers...........con mis propias manos, yo solo, en el jardin de casa??????????? MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Fran del sur
Invitado
Invitado

Re: Comodoro Rivadavia 2013 Punta Medanos

el Vie 29 Mar 2013, 12:54
No entendes nada pibe, Toto le dio una mano al flaco que lo hizo, en los agradecimientos comentan a la empresa que le traslado el bote y conociendo a los que lo hicieron no dudes ni 5 segundos que la cosa es asi, lamento decepcionarte con tu desconfianza, pero aun quedan romanticos idealistas en el mundo, es mas, uno de tus hermanos es uno. Un abrazote.
Invitado
Invitado

Re: Comodoro Rivadavia 2013 Punta Medanos

el Vie 29 Mar 2013, 13:01
Mecha, no quiero ofender a nadie de tus conocidos y admiro a los "romanticos", pero lo que pasa es que he visto como se construyen esos barcos y nesecitas una bateria de tipos y un "Jardin" bastante grande para armarlo y ni hablar del pequeño camionsito para llevarlo.

Los barcos (ese tipo) se construyen en astilleros, al lado del agua para evitar los traslados. Sabes lo que pesa algo asi????? y el tamaño fuera del agua????.

Tengo fotos del Supply en el que labure y esta fuera del agua, en un "dique seco" para reparacion. Despues posteo las fotos para que veas las dimensiones.

Mecha, para montar los motores, los generadores y muchos de los sistemas del barco, nesecitas mansas gruas, que dudo que alguien pueda tener en el "jardin de su casa". Es solo eso.

Fran del sur
Invitado
Invitado

Re: Comodoro Rivadavia 2013 Punta Medanos

el Vie 29 Mar 2013, 13:29
Mostro lamento decepcionarte, pero aun hacen cosas asi, y si un yanqui tenia un J-75 en el patio de atras de su casa y a los vecinos le molestaba el ruido, todo es posible.
avatar
mario zagami
Senior
Senior
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Re: Comodoro Rivadavia 2013 Punta Medanos

el Dom 31 Mar 2013, 22:04
muy buenas fotos gordo un abrazo!
avatar
Jose Majlis
Administrador
Administrador
Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 48
Localización : Mendoza
http://pista06.forosactivos.net

Re: Comodoro Rivadavia 2013 Punta Medanos

el Dom 31 Mar 2013, 22:42
Algunas fotos que certifican lo dicho por el Mecha Matías, cuando uno lee en el jardín de la casa se imagina que lo construyo entre los enanos de yeso del jardin y entre las macetas de doña Rosa, viendo las fotos se puede apreciar que el fondo de la casa es de considerables dimensiones y mas que jardín o fondo es manzo taller.

Acá algunas fotillos de La Pirucha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Preparando el camino por donde bajaron a la Pirucha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos


José Walter Majlis
Administrador Foro Pista 06

Invitado
Invitado

Re: Comodoro Rivadavia 2013 Punta Medanos

el Lun 01 Abr 2013, 02:43
Muuuuchas gracias por las fotos Jose, algunos datitos: en la fotos que se lo ve al camion doblando la esquina, esa es la calle en la que esta mi casa de infancia, en la anteultima foto en donde se ve a varias personas, el 2° desde la izquierda (con remera marron claro) en Toto, la playa en donde hicieron el movimiento de tierra se llama playa del Faro, dado que a unos pocos metros hacia la Izquierda (el norte) esta ubicado el Faro San jorge, muy lindas fotos y me han generado mucha alegria verlas y tambien mucha nostalgia. Un abrazo.
Lord del 1/48.

Les paso una foto de dicho Faro que sauqe el año pasado cuando estuve unos dias.
Invitado
Invitado

Re: Comodoro Rivadavia 2013 Punta Medanos

el Lun 01 Abr 2013, 09:58
EDU ME IMAGINO TU NOSTALGIA, DESDE ACA RESCATO LAS FOTOS DE LOS PAISAJES DEL SUR, Y QUE LOGISTICA PARA PODER BOTAR EL BARCO AL AGUA.
ORGMDZ SP
avatar
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 43
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Re: Comodoro Rivadavia 2013 Punta Medanos

el Lun 01 Abr 2013, 11:05
Que buenas fotos jejeje, el Fran creo que se fue hasta Comodoro a comerse el barco jajaja

Que lindo recuerdo para vos Mecha y es increible el laburo no solo como hizo ese barco tambien como lo llevaron, es impresionante. Me gusta como acompaña todo el pueblo en la caravana!!!jajaja!!! todos laburando, todos esperando el gran momento esta buenisimo!! Me imagino tu nostalgia, algun lagrimon se tiene que haber piantado!!

Abrazo
Invitado
Invitado

Re: Comodoro Rivadavia 2013 Punta Medanos

el Jue 04 Abr 2013, 11:24
Muy buenas fotos, linda seguidilla del proceso.

Reconozco que le pifie y fiero, no es un Supply ni un Remolcador, es un pequeño pesquero de acero naval. En la foto, en el puerto, me parecio mucho mas grande y no me cuadraba que se pudiera construir en el jardin de una casa(obvio no entre enanos de jardin) y menos transportarlo en camion, que dicho sea de paso, fue todo una movida.

Buenos recuerdos Mecha.

Fran del sur
Invitado
Invitado

Re: Comodoro Rivadavia 2013 Punta Medanos

el Jue 04 Abr 2013, 12:38
Torino 380w escribió:Muy buenas fotos, linda seguidilla del proceso.

Reconozco que le pifie y fiero, no es un Supply ni un Remolcador, es un pequeño pesquero de acero naval. En la foto, en el puerto, me parecio mucho mas grande y no me cuadraba que se pudiera construir en el jardin de una casa(obvio no entre enanos de jardin) y menos transportarlo en camion, que dicho sea de paso, fue todo una movida.

Buenos recuerdos Mecha.

Fran del sur

y gracias nuevamente por las fotos. Un abrazote.
Lord del 1/48.
Contenido patrocinado

Re: Comodoro Rivadavia 2013 Punta Medanos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.