Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Mañana Viernes juntada en mi house - Página 3 Empty Re: Mañana Viernes juntada en mi house

Vie 19 Abr 2013, 01:36
No sufras jajaja
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Mañana Viernes juntada en mi house - Página 3 Empty Re: Mañana Viernes juntada en mi house

Vie 19 Abr 2013, 12:33
Muy buenas fotos, muy representativas de la reunion, aunque faltaron fotos de las maquetas...sera la proxima. Esta noche me la pierdo por razones mas que obvias, tengo la oveja que me reclama BEEEEEEE!!!!!!!!!BEEEEEEEEE!!!
Abrazo grande
avatar
Invitado
Invitado

Mañana Viernes juntada en mi house - Página 3 Empty Re: Mañana Viernes juntada en mi house

Vie 19 Abr 2013, 23:43
Che, me preocupa enserio los ojos de Ryan Shocked Shocked Shocked Shocked No sera enserio el TERMINATOR???????

Fran del sur
javiercairo
javiercairo
Senior
Senior
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 57
Localización : Montevideo-Uruguay

Mañana Viernes juntada en mi house - Página 3 Empty Juntada....

Sáb 20 Abr 2013, 12:09
Que lo pario mira que la pasan bien, como me gustaria poder cruzar algun dia para juntarme asi, aca no cuadra mis amigos maquetistas no curten esa onda, me gustaria sacar un modelo de una bolsa de papitas como ese 190,ja,ja,ja
Abrazos Javier bounce Laughing
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Mañana Viernes juntada en mi house - Página 3 Empty Re: Mañana Viernes juntada en mi house

Sáb 20 Abr 2013, 14:18
javiercairo escribió:Que lo pario mira que la pasan bien, como me gustaria poder cruzar algun dia para juntarme asi, aca no cuadra mis amigos maquetistas no curten esa onda, me gustaria sacar un modelo de una bolsa de papitas como ese 190,ja,ja,ja
Abrazos Javier bounce Laughing

Javier la verdad que si, tratamos de pasarla muy bien y poder disfrutar de los plasticos, luego todo lo demas...si es al reves estamos en problema. Estamos lejos pero cerca a la vez, no es imposible que alguna vez nos cruzemos en este mundo, mira en noviembre en el concurso de Moron en Buenos Aires es un punto medio y una buena oportunidad!!! Laughing Laughing
Aca en Argentina las Lays vienen con maquetas...alla no? jajaja silent (OJALA!!!!!)

La idea de compartir las fotos de las juntadas es un poco para que nos
conozcamos las caras y hacer mas cercano aun el vinculo con todos los
foristas, espero que se logre.... cheers
Un abrazo y cruzate cuando quieras
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Mañana Viernes juntada en mi house - Página 3 Empty Re: Mañana Viernes juntada en mi house

Sáb 20 Abr 2013, 14:25
Torino 380w escribió:Che, me preocupa enserio los ojos de Ryan Shocked Shocked Shocked Shocked No sera enserio el TERMINATOR???????

Fran del sur

No hay ninguna duda...fijate que nadie sale con los ojos de esa forma en ninguna foto y el Ryan siempre, es porque tiene tapetum lucidum!!!!!! es decir que no es un hominido!!! desciende de algun carnivoro nocturno....
avatar
Invitado
Invitado

Mañana Viernes juntada en mi house - Página 3 Empty Re: Mañana Viernes juntada en mi house

Dom 21 Abr 2013, 08:22
Jajajajajajajajajajaj Ryan es una suerte BatManchupacuero, jejejejejejejeje Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes es lo que entendi, o me equivoco????


Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

Mañana Viernes juntada en mi house - Página 3 Empty Re: Mañana Viernes juntada en mi house

Dom 21 Abr 2013, 19:32
Jajajajaja lo único que se es que me estoy empezando a preocupar, Ya son varias las fotos en las que salgo con los ojos brillosos diabolico...

AAAARRODILLENCEN antes el dios diabólico del modelismo!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Contenido patrocinado

Mañana Viernes juntada en mi house - Página 3 Empty Re: Mañana Viernes juntada en mi house

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.