Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Mañana Viernes juntada en mi house - Página 2 Empty Re: Mañana Viernes juntada en mi house

Sáb 06 Abr 2013, 13:23
Pregunta, van a empezar a contar desde el 2013????? para las kill mark, porque se me vienen a la mente montones de momentos memorables. Como el de cierto personaje de gran medida ensefalica, que en un casamiento quiso recuperar el equilibrio por medio de la ayuda, de un pequeño arbolito y como este no resistio, al piso fueron a parar los dos.

O el un golden boy, que pasandose de copas por primera ves, describio que se sentia caminando por el cielo.

Creo que habria que reveer la asignacion de kill mark a los integrante de la A.A.U., porque hay varios merecedores de esta condecoracion.

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

Mañana Viernes juntada en mi house - Página 2 Empty Re: Mañana Viernes juntada en mi house

Sáb 06 Abr 2013, 17:33
Los derribos y/o "detalles", son los de las juntadas de los viernes, si nos ponemos a registrar todooooos no nos alcanza el foro jajajaja. Abrazo.
Lord del 1/48.
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Mañana Viernes juntada en mi house - Página 2 Empty Re: Mañana Viernes juntada en mi house

Sáb 06 Abr 2013, 21:33
En esa esquinita traicionera no me siento mas!!! ben cerquita de la puerta al patio y lejos de la cocina. Mario el estractor funciona???
Estoy de acuerdo que las kill sea solo de los viernes, si no....no nos alcanza el foro...
Abrazo y gracias por la fotito LPQTP
Las frases "Vi la luz" y "...el chat del foro hace pluuucc!!!..."jajaja!!!
avatar
Invitado
Invitado

Mañana Viernes juntada en mi house - Página 2 Empty Re: Mañana Viernes juntada en mi house

Dom 07 Abr 2013, 21:39
No podía, si podía, no podía....Y si, no podía guardarme la prueba de la blancura, aquí la prueba de la blancura, tiene razon no es un negro completo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto es para que veas que si podes salir con las patitas para adelante... Así que anda devolviendo las estrellas.

Y hay mas!!!
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Mañana Viernes juntada en mi house - Página 2 Empty Re: Mañana Viernes juntada en mi house

Lun 08 Abr 2013, 00:10
AHHHHH!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA!!!!!!!!! que HdP!!!!!! jajajaj!!
Que feo momento bolu...nunca me habia sentido tan mal jajaj
Ahi esta la prueba..son blancas o no??? jejeje
Las estrellas no las devuelvo!!!
Che pregunta...quien es el del tatuaje?? es Tigerflack???

Abrazo
avatar
Invitado
Invitado

Mañana Viernes juntada en mi house - Página 2 Empty Re: Mañana Viernes juntada en mi house

Lun 08 Abr 2013, 10:41
EEEEEEEEEE???????? Perdon, ustedes se juntan a maquetear los viernes?????

No entiendo la foto!!!!! Y esas patitas como llegaron mas alto que la cabeza???? clown clown clown drunken drunken drunken drunken

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

Mañana Viernes juntada en mi house - Página 2 Empty Re: Mañana Viernes juntada en mi house

Lun 08 Abr 2013, 15:44
Es que la zabeca le cambia mucho el CG jajaja
avatar
Invitado
Invitado

Mañana Viernes juntada en mi house - Página 2 Empty Re: Mañana Viernes juntada en mi house

Lun 08 Abr 2013, 18:53
Mauricio Flores escribió:AHHHHH!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA!!!!!!!!! que HdP!!!!!! jajajaj!!
Que feo momento bolu...nunca me habia sentido tan mal jajaj
Ahi esta la prueba..son blancas o no??? jejeje
Las estrellas no las devuelvo!!!
Che pregunta...quien es el del tatuaje?? es Tigerflack???

Abrazo

Así que sos picudo encima? Ya vas a ver lo que te espera. Es el nico el del tatuaje.
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Mañana Viernes juntada en mi house - Página 2 Empty Re: Mañana Viernes juntada en mi house

Mar 09 Abr 2013, 11:40
Que dice la muchachada que me salvo la vida jajaja!! Che ya estoy por aca, avisen de juntadas y/o similares, plasticos, asados, etc....

Abrazo
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Mañana Viernes juntada en mi house - Página 2 Empty Re: Mañana Viernes juntada en mi house

Mar 09 Abr 2013, 11:48
Torino 380w escribió:EEEEEEEEEE???????? Perdon, ustedes se juntan a maquetear los viernes?????

No entiendo la foto!!!!! Y esas patitas como llegaron mas alto que la cabeza???? clown clown clown drunken drunken drunken drunken

Fran del sur

Si Fran es los viernes (mecha), sabado (negro soria) y creo que martes por ahi se hace alguna (marito, andres, nico, etc jeje)

Las patitas (45) fue producto de un fenomeno muy particular en la casa del marito, no se sabe como ingreso un sistema de baja presion y produjo algunos colapsos, el mio particularmente; esto sumado al excesivo calor, a que eramos 6/7 gorilas metidos en una cocina, aspirando lo que fuman algunos mas el cemento liquido y Dixilina 600 hizo que el coctel sea aun mas explosivo...nada que no pueda solucionarse con un poco de aire....

Menos mal que habia un medico!!! los otros ni atinaron!!! Esta como para pedirles ayuda, tienen menos reaccion que que el Dunita mio

Un abrazo
avatar
Invitado
Invitado

Mañana Viernes juntada en mi house - Página 2 Empty Re: Mañana Viernes juntada en mi house

Mar 09 Abr 2013, 12:21
El Nico es enfermero profesional matriculado con varios postgrados en grones el sopi, un monstruo el vago.
avatar
Invitado
Invitado

Mañana Viernes juntada en mi house - Página 2 Empty Re: Mañana Viernes juntada en mi house

Mar 09 Abr 2013, 12:53
Jajajajajaja toda esa mezcla sumada a la poca ingesta de liquido hidratante dio como resultado la perdida del equilibrio????? Y claro, el experto enfermero tomo la posta, situo al damnificado en la posicion mas adecuada para la correcta rehidratacion, por medio de un enema, que es el metodo mas eficiente para recuperar el liquido del cuerpo.

Que grande Nico, que hubiera hecho esta persona sin tu asistencia drunken drunken drunken drunken

Fran del sur
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Mañana Viernes juntada en mi house - Página 2 Empty Re: Mañana Viernes juntada en mi house

Mar 09 Abr 2013, 13:29
Bueno enfermero profesional (igual que Gaylor Focker)....eso quize decir jejeje!!! Pa mi fue un medico el que me atendio jajajaja!!!
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

Mañana Viernes juntada en mi house - Página 2 Empty Re: Mañana Viernes juntada en mi house

Mar 09 Abr 2013, 13:31
Torino 380w escribió:Jajajajajaja toda esa mezcla sumada a la poca ingesta de liquido hidratante dio como resultado la perdida del equilibrio????? Y claro, el experto enfermero tomo la posta, situo al damnificado en la posicion mas adecuada para la correcta rehidratacion, por medio de un enema, que es el metodo mas eficiente para recuperar el liquido del cuerpo.

Que grande Nico, que hubiera hecho esta persona sin tu asistencia drunken drunken drunken drunken

Fran del sur

Hoy no estaria compartiendo el foro con ustedes:evil:...mas con el resto de inutiles que habian....Laughing

Gracias Nico!!!!!!!!! el sabado me voy a la ruta y te hago una grutita....
avatar
Invitado
Invitado

Mañana Viernes juntada en mi house - Página 2 Empty Re: Mañana Viernes juntada en mi house

Mar 09 Abr 2013, 13:39
Jajajajaja el gauchito Nico!!!!!!!!! geek

Hcele la grutita color celeste en honor al uniforme.

Solo se aceptan ofrendas liquidas de alto contenido alcoholico y algunas plasticas.

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

Mañana Viernes juntada en mi house - Página 2 Empty Re: Mañana Viernes juntada en mi house

Mar 09 Abr 2013, 16:33
DESPUES DE LA FOTO DE LA PAGINA ANTERIOR, VEO SOLO Y TRISTE AL POBRE NARANJITA SOBRE LA MESA, TOTALMENTE DESOLADO, AHI EL PORQUE DE LA DEMORA EN SU CULMINACION...JEJEJE
ORGMDZ SP
avatar
Invitado
Invitado

Mañana Viernes juntada en mi house - Página 2 Empty Re: Mañana Viernes juntada en mi house

Mar 09 Abr 2013, 18:21
Mauricio Flores escribió:
Torino 380w escribió:EEEEEEEEEE???????? Perdon, ustedes se juntan a maquetear los viernes?????

No entiendo la foto!!!!! Y esas patitas como llegaron mas alto que la cabeza???? clown clown clown drunken drunken drunken drunken

Fran del sur

Si Fran es los viernes (mecha), sabado (negro soria) y creo que martes por ahi se hace alguna (marito, andres, nico, etc jeje)

Las patitas (45) fue producto de un fenomeno muy particular en la casa del marito, no se sabe como ingreso un sistema de baja presion y produjo algunos colapsos, el mio particularmente; esto sumado al excesivo calor, a que eramos 6/7 gorilas metidos en una cocina, aspirando lo que fuman algunos mas el cemento liquido y Dixilina 600 hizo que el coctel sea aun mas explosivo...nada que no pueda solucionarse con un poco de aire....

Menos mal que habia un medico!!! los otros ni atinaron!!! Esta como para pedirles ayuda, tienen menos reaccion que que el Dunita mio

Un abrazo


Gorila? Yo un gorila? No macho vamos pa atras eh!!! Seguí sumando puntos encontra...
avatar
Invitado
Invitado

Mañana Viernes juntada en mi house - Página 2 Empty Re: Mañana Viernes juntada en mi house

Jue 11 Abr 2013, 15:47
con ustedes no me junto mas son como San Cayetano!!!! me ven y me dan trabajo hasta cuando estoy de licencia, esto ya es muy estresante!!!!
avatar
Invitado
Invitado

Mañana Viernes juntada en mi house - Página 2 Empty Re: Mañana Viernes juntada en mi house

Jue 11 Abr 2013, 18:39
Novedades para mañana viernes 12, el ya clasico evento de juntada de los viernes se realizara en casa de Mario en horarios habituales, llevar lo de siempre y ganas de no desmayarse o en caso de no poder asegurarlo, llevar casco jajaja, y como cierre un par de fotitos dedicadas a don tigerflak88 osea Esteban, de lo que se perdio el viernes pasado en mi casa, soryman.
Dedicatoria a cargo de Ryan.
Saludos.
Lord del 1/48.

Observen el brillo en la mirada diabolica gozadora
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"este es de papa" (sic)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Mañana Viernes juntada en mi house - Página 2 Empty Re: Mañana Viernes juntada en mi house

Jue 11 Abr 2013, 19:12
Mecha hay que tener cuidado con el "GURBO" que le gusta cabecear cocinas. Mas en lo de Mario jejeje.

Che esas fotos hasta a mi me duelen!!!!
avatar
Invitado
Invitado

Mañana Viernes juntada en mi house - Página 2 Empty Re: Mañana Viernes juntada en mi house

Jue 11 Abr 2013, 19:29
Jajajajajaja la mirada de Ryan Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ryan, ya mostraste el A-10???????

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

Mañana Viernes juntada en mi house - Página 2 Empty Re: Mañana Viernes juntada en mi house

Jue 11 Abr 2013, 19:42
Torino 380w escribió:Jajajajajaja la mirada de Ryan Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ryan, ya mostraste el A-10???????

Fran del sur

Jajaja esa es otra joda fuera del grupo del foro, siempre haciendo maldades yo... Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
avatar
Invitado
Invitado

Mañana Viernes juntada en mi house - Página 2 Empty Re: Mañana Viernes juntada en mi house

Jue 11 Abr 2013, 19:45
Ta güeno..............jejejejejejejeje geek geek geek geek geek geek

Fran del sur
avatar
Invitado
Invitado

Mañana Viernes juntada en mi house - Página 2 Empty Re: Mañana Viernes juntada en mi house

Vie 19 Abr 2013, 01:15
Bueno, procedo a actualizar los acontecimientos suscitados el pasado viernes en la morada de don Marito Z., contamos con la presencia de 2 amigos eximios modelistas, el Sr Claudio Al-cabeza al- cordobes K y el Sr. Eduardo O., el primero gran modelista de la 1° G.M y el 2° gran modelista virtual (genero que viene en amplio crecimiento, por cierto), ademas de los wifaros habitues ya conocidos.
Vale aclarar que hoy viernes el punto de encuentro es en mi humilde morada y su implacable sillon.
algunas imagenes que ilustran lo acontecido.
De nada.
Lord del 1/48.

Al-Cabeza y Mr. O.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Papitas con sorpresa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Transaccion exitosa y felices negociantes, como siempre la mirada malevola satisfecha con el objetivo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Mañana Viernes juntada en mi house - Página 2 Empty Re: Mañana Viernes juntada en mi house

Vie 19 Abr 2013, 01:25
Espero que se den cuenta que el robot de la foto no soy yo...Es un terminator fijensen como le brillan los ojos!!!

Amigo Esteban, me olvide de comentarte que le llego el 3 en 1 de dragon al Mauri, es un caño el maqueton!!!!!
Contenido patrocinado

Mañana Viernes juntada en mi house - Página 2 Empty Re: Mañana Viernes juntada en mi house

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.