Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
PhantomPhixer
Novato
Novato
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 66
Localización : California EEUU

 Dragon Bradley ODS en 1/72 Empty Dragon Bradley ODS en 1/72

Dom 10 Mar 2013, 01:35
Les presento este modelo del Bradley en 1/73 de Dragon. Soy modelista de aviones en 1/72. Pido disculpa a los tanquistas,perdonen los errors. Ahora la historia jajaja. Un amigo me comento que juega en la compu un programa que se llama "World of Tanks", me invito a jugar. Bueno es algo para divertirse y engranarse al mismo tiempo. Nada que ver con tanques verdaderos como seria una simulacion. Este modelo me lo regalaron hace mucho, lo arme.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

 Dragon Bradley ODS en 1/72 Empty Re: Dragon Bradley ODS en 1/72

Dom 10 Mar 2013, 03:17
Muy lindo, se banca mas que bien las fotos, el lavado le da mucha vida al igual que la base, me gusta como lo dejaste, es mas, unas fotitos mas serian muy agradecidas, muy bueno, te felicito.
Lord del 1/48.
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

 Dragon Bradley ODS en 1/72 Empty Re: Dragon Bradley ODS en 1/72

Dom 10 Mar 2013, 09:26
Muy bueno Phantom, me gusta mucho el proceso de pintura, las luces y sombras destacan todos los detalles, felicitaciones.
La base está muy bien, pero hubiera elegido un tramo de ruta en Irak, la que usaste parece ser una base aerea. Creo que la ruta lo destacaria aún mas
Saludos y felicitaciones por el trabajo terminado
avatar
Invitado
Invitado

 Dragon Bradley ODS en 1/72 Empty Re: Dragon Bradley ODS en 1/72

Mar 12 Mar 2013, 20:14
Mauricio Flores escribió:Muy bueno Phantom, me gusta mucho el proceso de pintura, las luces y sombras destacan todos los detalles, felicitaciones.
La base está muy bien, pero hubiera elegido un tramo de ruta en Irak, la que usaste parece ser una base aerea. Creo que la ruta lo destacaria aún mas
Saludos y felicitaciones por el trabajo terminado


Ojo con esta opinión... Yo se que usted es el John Connor del modelismo. Seguro que usted lo pondre en medio de la selva malaya con ese camu, jajaja
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

 Dragon Bradley ODS en 1/72 Empty Re: Dragon Bradley ODS en 1/72

Mar 12 Mar 2013, 22:30
Jajajaja!!! Que bueno!! no lo habia pensado!! Gracias ryan!!!
avatar
PhantomPhixer
Novato
Novato
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 66
Localización : California EEUU

 Dragon Bradley ODS en 1/72 Empty Re: Dragon Bradley ODS en 1/72

Miér 13 Mar 2013, 13:17
El proximo blindado que arme lo ponder en una base mas en tema. Una vez que le tenga la antenna y lo presente este mes en la reunion del club local de modelismo va de regalo a un compañero the trabajo que es veterano de Irak (sin base). Muy agradecido por los comentarios, la verdad es que como no armo blindados, no sabia nada. Pregunte en el club sobre como y tecnicas...... JAJA . Creo que todavia siguen los debates. Tome apuntes y el internet. Siempre menos que mas, ahi esta. Sobre el camu, la mayoria de los blindados/vehiculos aun aqui en EEUU estan pintados asi.
avatar
Invitado
Invitado

 Dragon Bradley ODS en 1/72 Empty Re: Dragon Bradley ODS en 1/72

Miér 13 Mar 2013, 21:59
Fijate si te podes conseguir fotos de factura propia como para compartir, es siempre muy bien recibido el material de ese tipo, un abrazo a la distancia.
Lord del 1/48.
Contenido patrocinado

 Dragon Bradley ODS en 1/72 Empty Re: Dragon Bradley ODS en 1/72

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.