Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

FW 190 D-9 HASEGAWA 1/72 Empty FW 190 D-9 HASEGAWA 1/72

Sáb 02 Feb 2013, 08:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Bueno otra maqueta heredada de mi viejo que me la cedio jajaj pero esta no se la devuelvo esta va a la tribuna de alemanes!!!! espero que les guste, se modifico la version original de caja por esta con un poco mas de historia y vistosa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

















avatar
Invitado
Invitado

FW 190 D-9 HASEGAWA 1/72 Empty Re: FW 190 D-9 HASEGAWA 1/72

Sáb 02 Feb 2013, 14:24
Tuve el chiquitín en mis manos y se veía mejor que en las fotos, me parece que te quedaste corto de luz Nico, lo único que le veo medio fulero es que se ven mucho los soportes de las calcas del ala, ¿poco barniz brillante o calcas muy veteranas? y el cono muy brillante, satinalo un toquecito, del resto ya te lo dije: me gusta como te quedó. Sacate alguna foto general de la vitrina mostrando la muchachada en 72 jajaja, un abrazote.
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

FW 190 D-9 HASEGAWA 1/72 Empty Re: FW 190 D-9 HASEGAWA 1/72

Sáb 02 Feb 2013, 16:10
che hay algo que me acabo de enterar jajaja!!!... Tibuniko es Don Troglia?

Muy bueno el pequeñin che, hermoso avion y como dice el mecha te quedaste corto de luz y no se aprecia bien. Muy bueno che, y sos el que pienso despues lo veo en vivo jejeje
avatar
Invitado
Invitado

FW 190 D-9 HASEGAWA 1/72 Empty Re: FW 190 D-9 HASEGAWA 1/72

Sáb 02 Feb 2013, 16:26
Carton escribió:che hay algo que me acabo de enterar jajaja!!!... Tibuniko es Don Troglia?

Muy bueno el pequeñin che, hermoso avion y como dice el mecha te quedaste corto de luz y no se aprecia bien. Muy bueno che, y sos el que pienso despues lo veo en vivo jejeje

Corrrrrreeeeecccccto, es don Troglia
avatar
Invitado
Invitado

FW 190 D-9 HASEGAWA 1/72 Empty Re: FW 190 D-9 HASEGAWA 1/72

Sáb 02 Feb 2013, 21:41
Eduardo Matias escribió:Tuve el chiquitín en mis manos y se veía mejor que en las fotos, me parece que te quedaste corto de luz Nico, lo único que le veo medio fulero es que se ven mucho los soportes de las calcas del ala, ¿poco barniz brillante o calcas muy veteranas? y el cono muy brillante, satinalo un toquecito, del resto ya te lo dije: me gusta como te quedó. Sacate alguna foto general de la vitrina mostrando la muchachada en 72 jajaja, un abrazote.



si puede ser lo de la luz jajaj no tengo un estilista a mano pero lo de las calcas son muy veteranas estuvieron al sol mucho tiempo porque estaban amarillas pero bueno se hizo lo q se pudo!!!!
avatar
Invitado
Invitado

FW 190 D-9 HASEGAWA 1/72 Empty Re: FW 190 D-9 HASEGAWA 1/72

Sáb 02 Feb 2013, 21:43
Carton escribió:che hay algo que me acabo de enterar jajaja!!!... Tibuniko es Don Troglia?

Muy bueno el pequeñin che, hermoso avion y como dice el mecha te quedaste corto de luz y no se aprecia bien. Muy bueno che, y sos el que pienso despues lo veo en vivo jejeje



jajaj piedra libre!!! a que estamos jugando che??? uno es carton, el otro lord del 1/43???? vamosssssssss todos al geriatrico seniles
Mauricio Flores
Mauricio Flores
Profesional
Profesional
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 48
Localización : San Jose-Guaymallen, Mendoza

FW 190 D-9 HASEGAWA 1/72 Empty Re: FW 190 D-9 HASEGAWA 1/72

Sáb 02 Feb 2013, 22:26
jajaja!! imaginate que pensaba que Tibuniko era de Bs As...ni habia visto el perfil jaja me parece que yo voy a poner el nombre porque se presta para confusion.

Un abrazo don Troglia
Contenido patrocinado

FW 190 D-9 HASEGAWA 1/72 Empty Re: FW 190 D-9 HASEGAWA 1/72

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.