Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

FMA IA 58A Pucará Spcial Hobby 1/72

el Jue 27 Dic 2012, 14:17
Enlace al paso a paso acá

Fotos

Saludos

Paco
Invitado
Invitado

Re: FMA IA 58A Pucará Spcial Hobby 1/72

el Vie 28 Dic 2012, 20:59
Terrrrrminadazo jajaja, te quedó lindo el puca y personalmente lo que más me gustó fué la parte baja, de lo mejorcito y el ensuciado no muy guarro, lo que menos es el enmascarado de la cabina y te falta ensuciar la salida de los cañones, en su mayoría lo tienen teñido por el humo de las ametralladoras/cañones y le da mucha vida al avión, linda producción en el año, das motivación a la tropa jajaja. Un abrazo.
Lord del 1/48.
Invitado
Invitado

el Dom 30 Dic 2012, 17:49
Gracias Eduardo por las críticas y consejos. Cunado pueda, le hago el "humo" a los cañones.

Saludos

Paco
Invitado
Invitado

el Dom 30 Dic 2012, 19:28
Hayabusa escribió:Gracias Eduardo por las críticas y consejos. Cunado pueda, le hago el "humo" a los cañones.

Saludos

Paco

Quedo a la espera de la "fumata" jajaja
Mauricio Flores
Profesional
Profesional

el Lun 21 Ene 2013, 12:29
Reitero lo dicho en el otro post...muy bueno!! me encanto la pintura y el armado es muy prolijo, lo que si coincido con Eduardo en una cosa, en esta foto se puede apreciar el enmascarado de la cabina y no quedo del todo bien, a mi me ha pasado y es por no esperar a que seque completamente la pintura, no se si es el caso.

Me parece que con una hojita de maquina de afeitar (bien filosa y finita) se puede arreglar e ir cortando la pintura que ha quedado, de todas formas es un detalle minimo que solo se nota con el lente de la camara....

Saludos y nuevamente felicitaciones por este trabajo y como dice Eduardo por tu año tan productivo, yo no pude ni terminar una en el 2012!!!
Invitado
Invitado

el Lun 21 Ene 2013, 21:54
Te agradezco y me alegra que te guste. Lo que remarcas de la pintura de la cabina es uno de los tantos errores que tiene la maqueta y por los cuales no estoy conforme con el resultado. En cuanto a la producción espero este año mantenerla y ojalá pueda aumentarla... miro la estantería y me da verguenza...encima siempre encuentro alguna escusa para comprar una que otra maqueta...

Saludos

Paco
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente