Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pista 06
Para poder ver el foro sin restricciones es necesario que seas miembro registrado.

Pista 06
Pista 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Me presento!! Empty Me presento!!

Jue 26 Ene 2012, 11:06
Saludos para todos, me llamo Andrés Alvarado........ ya participaba en el foro antiguo.

felicitaciones José por el nuevo formato del foro!!!

Jose Majlis
Jose Majlis
Administrador
Administrador
Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 54
Localización : Mendoza
https://pista06.forosactivos.net

Me presento!! Empty Re: Me presento!!

Jue 26 Ene 2012, 12:09
Bienvenido Andres, me alegro que te guste el nuevo formato, esperamos ver pronto trabajos tuyos.


Abrazos
avatar
Invitado
Invitado

Me presento!! Empty Re: Me presento!!

Jue 26 Ene 2012, 13:44
Jose Majlis escribió:Bienvenido Andres, me alegro que te guste el nuevo formato, esperamos ver pronto trabajos tuyos.


Abrazos

Gracias José......... ya que borraste los archivos viejos voy a subir un par de fotos que habia subido al foro viejo.

A todo esto, por que no puedo subir links directos a otras paginas??? me dice que tengo que esperar 7 dias!!!

Abrazos
avatar
Invitado
Invitado

Me presento!! Empty Bienvenido Andrew

Jue 26 Ene 2012, 14:45
y ponete a subir los avances de los plateados plis.
Lord del 1/48.
Jose Majlis
Jose Majlis
Administrador
Administrador
Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 54
Localización : Mendoza
https://pista06.forosactivos.net

Me presento!! Empty Re: Me presento!!

Jue 26 Ene 2012, 16:12
Andrés Alvarado escribió:
Gracias José......... ya que borraste los archivos viejos voy a subir un par de fotos que habia subido al foro viejo.
A todo esto, por que no puedo subir links directos a otras paginas??? me dice que tengo que esperar 7 dias!!!

Abrazos

Usted esta muy equivocado amigo, no se ha borrado nada de nada, lo que se habia subido al foro viejo ahi debe estar, solo es cuestion de buscarlo, jajajaja

Con respecto a no poder poner link con menos de 7 dias ahi fue modificado, de a poco vamos configurando el foro para el buen funcionamiento.

Ahora a subir tus trabajos.

Abrazotes
avatar
Invitado
Invitado

Me presento!! Empty Re: Me presento!!

Jue 26 Ene 2012, 18:41
Jose Majlis escribió:
Andrés Alvarado escribió:
Gracias José......... ya que borraste los archivos viejos voy a subir un par de fotos que habia subido al foro viejo.
A todo esto, por que no puedo subir links directos a otras paginas??? me dice que tengo que esperar 7 dias!!!

Abrazos

Usted esta muy equivocado amigo, no se ha borrado nada de nada, lo que se habia subido al foro viejo ahi debe estar, solo es cuestion de buscarlo, jajajaja

Con respecto a no poder poner link con menos de 7 dias ahi fue modificado, de a poco vamos configurando el foro para el buen funcionamiento.

Ahora a subir tus trabajos.

Abrazotes

OK!!! gracias mi estimado!!
avatar
PhantomPhixer
Novato
Novato
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 66
Localización : California EEUU

Me presento!! Empty Re: Me presento!!

Dom 29 Ene 2012, 14:12
Bienvenido Andres,

Yo tambien andaba por el foro anterior creo este formato da para mas.

Saludos

Walter
Contenido patrocinado

Me presento!! Empty Re: Me presento!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.